Se completó la Maldición Ninja. Lesionado también Cepeda. (25/8/2014)

Por Marcelo Cárdenas.
El estelar Frederich Cepeda, que a pesar de sus pobres resultados se mantenía de forma intermitente en activo como bateador emergente, aunque el fin de semana había subido a la titularidad, cayó en las oscuras redes de la Maldición Ninja y abandonó ayer las filas de su equipo Los Gigantes de Yomiuri al presentar molestias en su hombro izquierdo.

Frederich Cepeda

Frederich Cepeda


Cuando ya parecía que la dirección del equipo le retomaba confianza, el último samurái cubano se despide de ruedo “POR AHORA”, como diría ese fantástico narrador deportivo el amigo Andy Vargas.
Cepeda se une en la desgracia a Alfredo Despaigne que también abandonó la titularidad el fin de semana al presentar molestias y ser diagnosticado con una contusión derecha de la parte baja de la columna.
Alfredo Despaigne. El caballo mayor

Alfredo Despaigne. El caballo mayor


Por su parte Yulieski Gourriel sigue de baja aunque el fin de semana comenzó la rehabilitación jugando en Triple A contra el Yomiuri el vienes bateando como designado de 4-2 con una base por bolas, y el sábado de 5-1 (un doble). Según la dirección del club Yulieski debe estar en forma optima para jugar el próximo 26 de agosto (mañana) en la Serie en que los Yokohama Bay Stars enfrenten a los Dragones de Chunichi.
Yuliesky en Japón

Yuliesky en Japón


Esperamos que la entrada de Yulieski rompa la maldición Ninja y vuelvan a brillar estos estelares en suelo japonés.
Por lo pronto el joven lanzador de los Gigantes de Yomiuri comenzó a desentumecerse lanzando en un juego de práctica contra un equipo mixto de la Liga de baseball universitario Tokai y permitió dos hit y una carrera en dos inning, alcanzando en sus lanzamientos una velocidad máxima de 148 km/h
(Notas tomadas del Daily Sport de Japón y el Sponichi (25 de agosto 2014)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s