Yasmani Tomás. Que se habla en Filadelfia (29/08/2014)

Los Phillies de Philadelphia deberían enfocar la atención en gastar alguna lana de su contrato con la TV en cubano Yasmani Tomas
Tomado de rantsports.com
Por Mike Gibson
Mike Gibson es un escritor de Filadelfia para RantSports.com. Sígale en Twitter @ papreps, “ Como ” él en Facebook o añádale para su red a Google.
__________
Una mirada al estadio Citizens Bank Park la noche de sábado durante el juego de Philadelphia Phillies con el visitador St. Louis Cardinals bastaría para contar la historia de esta temporada baja.
Los asientos azules vacíos excedieron mucho más en número a los ocupados y, por esa razón a solas, la necesidad para los Phillies de invertir dinero en la firma del jardinero cubano Yasmani Tomas que es agente libre. Ellos recientemente firmaron un contrato de $2.5 billón (eso está con “ B ”) con Comcast gigante cablegráfico, cuyo domicilio legal se sitúa en Filadelfia, para transmitir sus juegos hasta la temporada 2025.

Yasmany

Un prospecto de muñecas prodigiosas. Yasmany Thomás


Los Phillies tienen dos principales fuentes de ingresos: LA TV y los asientos vendidos. Con objeto de incrementar los ingreso por asientos vendidos, necesitan aflojar la bolsa de esa lana DE LA TV y firmar algunos jugadores buenos y jóvenes. Los Phillies tienen un gran hueco de poder en el outfield y el cubano de 6 pies 1pulgadaa y 230 libras Tomas llenaría ese hueco. El dinero del trato con Comcast permite a los Phillies tener el dinero para sobrepujar a cualquiera para adquirir aTomas y es lo que deben hacer.
Tomas juega jardín central y su presencia en medio de la defensa de los jardines le permitiría a los Phils proteger el brazo del fildeador Ben Revere en el izquierdo. Yasmani también inmediatamente sería una seria advertencia de poder en Citizens Bank Park regocijando con el jonrón. Jugando 80 juegos para su equipo en la Serie National de Cuba, él bateó para .298 con 20 jonrones. Por eso se perfila para 40 jonrones en CBP.
Si los Phillies quieren ver un mar de asientos azules otra vez el siguiente año, pueden salir y pueden firmar tipos tan viejo como A.J. Burnett dentro de la temporada baja o ellos pueden abrir la chequera y pueden firmar un talento joven como Tomas. En el negocio, usted tiene que gastar dinero para ganar dinero y Tomas sería una inversión sabia de esa lana DE LA TV sentada en el banco ahora mismo recolectando interés y polvo.
Mike Gibson es un escritor Phillies para RantSports.com. Sígale en Twitter @ papreps, “ Como ” él en Facebook o añádale para su red a Google._

Anuncios

Un pensamiento en “Yasmani Tomás. Que se habla en Filadelfia (29/08/2014)

  1. Este pelotero cubano hará historia en el béisbol de grandes ligas tiene todas la herramientas para lograrlo ..No pierdan el tiempo y no ahorren dinero que ese moreno lo vales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s