Yulieski está loco y no cree en samuráis japoneses.(29/08/2014)

Por Marcelo Cárdenas 29-08-2014
Hoy 29 de agosto sería un lindo día para ver rivalizar a dos grandes amigos y coequiperos que debían enfrentarse en el Yokohama Stadium desde equipos diferentes y en un país muy lejano; Frederich Cepeda por los Gigantes del Yomiuri y Yulieski Gourriel por los Yokohama Bay Stars, sin embargo la lesión que aqueja a Cepeda nos imposibilitó de ver (por ahora) dicho enfrentamiento entre dos de los más completos peloteros del baseball cubano.
Por los Gigantes hoy abrió Utsumi, Tetsuya y picheó un partidazo, sometiendo a toda la batería del Yokohama a comer en sus manos, espaciando los 5 hits rivales propinando 10 ponches sin bases por bolas, para dibujar una bonita lechada a una sola mano. Y ustedes se preguntarán ¿Y Yulieski qué? Pues le diré que el Yuli acabó con el samurái Tetsuya, bateándole de 4-3 con un doblete incluido y no impulsó porque nunca encontró bateadores en bases.

Yulieski

El Yuli bateó como quiso frente a Tetsuya Utsumi


Aunque no jugó Cepeda, Cuba brilló y Yulieski volvió a demostrar porque se ha convertido en tan poco tiempo en líder del equipo Yokohama y pasión de la afición del que ya lo idolatra.
Yuli está loco

Yulieski es ídolo de la afición en el Yokohama


Con este resultado Yulieski eleva su promedio a 352 y va por más y nuevamente ha entrado en consideración para ser nominado al título de novato del año.
Tomado de Sponichi Annex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s