Última Hora. Yulieski solito le gano a los Gigantes de Yomiuri (30/08/2014)

Por Marcelo Cárdenas
¡! Sensaciona l!! El Yokohama Stadium hoy 30 de agosto gritaba CUBA, CUBA, CUBA

De La habana a Yokohama sin piedad

De La habana a Yokohama sin piedad


El estelar 2da base del Yokohama Bay Stars Yulieki Gourriel se echó el equipo a sus espaldas y le cayó a palos a cuanto pitcher sacaban los Gigantes de Ypmiuri para aplacar el mal genio del cubanito que no creyó esta vez en zurdos ni en derechos, ni en submarinos ni en destructores y arremetió contra todos los pitcher rivales para subir su average hasta 370. Todos intentaban poncharlo con los lanzamientos mas siniestros que podían lanzar, pero nada, siempre el bate del Yuli les rebotaba las bolas hacia lo más difícil de los jardines o más allá de sus cercas.
El Yuli presentó sus cartas credenciales en el mismo 1er inning ante el abridor Guillermo Moscoso con un soberano doblete que le anuncio a los Gigantes lo que les venía para arriba impulsando la primera carrera del juego. El juego se extendió a 10 entradas y al final el Yokohama ganó 5×4 en un emotivo encuentro a gradas repletas.
En total Yulieski bateó de 5-4 con un doble y un jonrón (su 8vo) anotó 3 e impulsó 2. El desempeño de Yulieski provocó una explosión de jubilo entre sus parciales que lo tiene como un ídolo y la alegría fue mayor porque ganarle a los Gigantes de Yomiuri, 1er lugar de la liga, los acerca directamente en la tabla de posiciones.
Tomado de Sponichi Annex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s