Yulieski subió y Despaigne cayó este fin de semana (8/9/2014)

Por Marcelo Cárdenas.
Este fin de semana fue provechoso para el 2da base del Yokohama, Yulieski Gourriel, pero fue desastroso para el fornido 4to bate del Lottee Alfredo Despaigne.
Alfredo Despaigne bateó de 4-0 el sábado y de 4-0 el domingo (con dos ponches el sábado) ante un pitcheo muy difícil que presentó el Rakuten Eagles para propinarle al Chiba Lotte Marines dos lechadas, una de 4×0 el sábado a tres manos y otra, también de 4×0, el domingo, cuando Wataru Karashima se presentó intratable y dejó al Chiba Lotte Marines en solo 2 hits, propinando 7 ponche con una base por bolas.

Alfredo Despaigne ha bajado su promedio a 230.
Por su parte Yulieski Gourriel sigue inspirado. Si bien el sábado 6 de septiembre solo bateó de 4-1 con un ponche y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo cuando el abridor (completó el juego) Daichi Osera, por el Hiroshima Carp los amarró corto propinando 10 ponches con una sola base.

Alfredo Despaigne. El caballo mayor

Alfredo Despaigne. El caballo mayor


El domingo le fue mucho mejor en el juego que el Yokohama ganó 11×4, bateó de 4-2 con un homerum en el 5to inning; anotó dos carreras, impulsó 2 y recibió una base. A la defensiva participó en dos jugadas de doble play y cometió un error. Ahora Yulieski promedia para 348.
Tomado de Sponichi Annex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s