Los Cubanitos perdieron ante USA (13/9/2014)

Estados Unidos vence a Cuba y sigue invicto en Panamericano béisbol


 

Enviado por: Admin Beisbolencuba.com
13 de septiembre de 2014
Fuente: www.radiohc.cu

Error de Víctor Víctor contribuyó a la derrota

Error de Víctor Víctor contribuyó a la derrota

El plantel  de Estados Unidos mantuvo su invicto en el X Campeonato Panamericano juvenil de beisbol, tras derrotar este viernes cinco carreras por cuatro a su par de Cuba, en el certamen que tiene lugar en el estado mexicano Baja California Sur.

En un cerrado encuentro, los estadounidenses marcaron la del gane en el final del séptimo capítulo, al combinar par de indiscutibles y un costoso error del jardinero central Víctor Víctor Mesa.

Cuba, inauguró el marcador en la primera entrada por imparables de Yunier Díaz y Jorge Luis Oña, que impulsó la carrera, los norteños empataron y se fueron arriba en el final del tercero al pisar dos veces la goma, Cuba igualó en la alta del cuarto por cohete al central del inicialista Hasuan Viera.

El juego se  mantuvo con empate a dos anotaciones hasta el cierre del sexto cuando los norteamericanos anotaron par de veces para tomar el mando, pero Cuba negoció rápidamente la igualada  en la alta del séptimo por doble impulsador de dos carreras del torpedero Diosbel Arias.

En los totales del choque cada equipo conectó seis imparables, Cuba falló tres veces  a la defensa s , en tanto los ganadores cometieron una sola  pifia.

Individualmente por el cuadro antillano sobresalió  el primera base Hasuan Viera con dos indiscutibles, mientras los jardineros Yunier Díaz y Jorge Oña, el camarero Omar Estévez y el torpedero Diosbel Arias pegaron los cuatro restantes.

Por los vencedores, el inicialista Luken Baker , de 4-2, resultó el más destacado.

El juego lo ganó el relevista J, Demers , que tiró una entrada y un tercio, en tanto Max Wotell, que sacó los últimos cuatro out se apuntó juego salvado.

Tras este resultado, Estados Unidos lidera el torneo con 7-0,Cuba marcha en el cuarto lugar con 5-2 y enfrentará este sábado al plantel de Canadá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s