Anuncian en Japón debut de Héctor Mendoza con los Gigantes de Yomiuri este domingo en el Tokyo Dome

Por Marcelo Cárdenas Rojas.

Hoy 15 de septiembre el Alazán Mayor, Alfredo despachó en la tierra del Sol Naciente su 8vo homerun en el 6to inning frente al abridor y derrotado Jason Standridge. Despaigne tuvo una noche fabulosa al batear de 3-2 con dos anotadas, dos impulsadas y dos bases recibidas contribuyendo con creces a la victoria de su equipo el Chiba Lotte Marines 8×1 contra el Softbank Hawks. Ahora su promedio es de 267.

Despaigne cogió el paso, y de que forma

Despaigne cogió el paso, y de que forma

Por su parte Yulieski Gourriel sigue siendo muy útil a su equipo, Yokohama Bay Stars, en cada victoria y continua bateando de hit casi todos los días y hoy compiló de 4-1 (un doble en la 6ta entrada) con una carrera impulsada y una base recibida. Ahora l 2da base promedia 337. Hoy el Yokohama le ganó al Chunichi Dragons 4×3.

Yuliesky la botó

Yuliesky la botó

Y Héctor Mendoza al fin lanzará en la grande y nada menos que en el Tokyo Dome.

La Dirección del equipo Gigantes del Yomiuri acaba de anunciar que el joven y estelar lanzador cubano de la Isla de la Juventud Héctor Mendoza debutará el próximo domingo 21 de septiembre frente al Yakult Swallows.

Héctor Mendoza en japón

Hector Mendoza, Ya quiere demostrar sus habilidades

El lanzador, que se venía desempeñando en una sucursal del equipo, ha logrado la confianza de los directivos y espera debutar como los grandes.

En el juego que el Yokohama le ganó al Yomiuri 3×0 este domingo 14 de septiembre, Yulieski bateó de 4-2, uno de ellos un kilométrico homerum en el 9no inning que fue el clásico puntillazo, en general pudo anotar una carrera e impulsar otra, aunque se tomó dos ponches. Este es el decimo vuela-cercas de Yuliesky que anda suelto con el madero.

El domingo 14 otro que hizo de las suyas fue Despaigne que impulsó la decisiva en el juego que su equipo Chiba Lotte Marines le ganó al Softbank Hawks 1×0. Despaigne fue todo un verdugo para los pitchers contrarios al largar tres tubeyes en 4 turnos aunque solo en uno encontró corredores en circulación.

TOMADO DE SPONICHI ANNEX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s