Alfredo Despaigne le puso la tapa al pomito japonés hoy (18/9/2014)

Por Marcelo Cárdenas Rojas.

Para disipar cualquier tipo de dudas entre sus fanáticos y para corroborar la opinión generalizada en la dirección del equipo, el Caballo de los caballos acabó hoy en la liga japonesa rematando una semana maravillosa con dos cuatriesquinazos de leyenda al inicio del juego que desafortunadamente su equipo, el Chiba Lotte Marines   perdió frente a Rakuten Eagles  9×5.

Despaign llegó a los 10 jonrones en la NPB

Despaigne llegó a los 10 jonrones en la NPB

Alfredo Despaigne, continua su paso indetenible hacia los 300 y con un despliegue ofensivo que nos recordó sus viejos tiempos con el equipo Granma, le fue arriba a los envíos del pitcher abridor Takaaki Yokoyama, al que le firmó dos batazos mas allá de los límites del terreno en el 2do y 3er inning y un doblete en el 6to,pero la pobre ofensiva de los bateadores del primero al tercer turno le impidieron a Despaigne impulsar carreras al no encontrar en ninguno de esos tres turnos compañeros en circulación. Dspaigne fue un verdugo implacable para Takaaki Yokoyama que nunca lo olvidará,

En resumen hoy Despaigne bateó de 4-3 (todos extrabases) con dos anotadas y dos impulsadas y ahora su average es de 293.

Con esos estacazos Despaigne completó la decena y va por más. Lástima que se haya incorporado tan tarde al equipo, de lo contrario sus guarismos a esta fecha serían impresionantes, pero su puesto como cuarto bate titular ya está asegurado hasta el final de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s