Alfredo Despaigne no entiende con nadie (23/9/2014)

Por Marcelo Cárdenas Rojas

Tomado de Sponichi Annex

El estelar Alfredo Despaigne no quiere dejar lugar a dudas y sigue destripando pelotas en todos los estadios de la geografía japonesa, dejando su imagen en las cámaras fotográficas (y en Japón hay muchas) de medio archipiélago.

Dspaigne posa para los miles de fotógrafos japoneses

Despaigne posa para los miles de fotógrafos japoneses

Hoy 23 de septiembre, en el juego en que su equipo el Chiba Lotte Marines le ganó al Hokkaido Nippon Ham Fighters 8×4, el alazán se desquito del opaco fin de semana y largó para la calle su onceno jonrón de la temporada en el 7mo inning frente a Masaru Takeda, para cerrar con un doblete en el 8vo y redondear la cifra de 4 carreras impulsadas. Esta vez si encontró compañeros en circulación, por lo que su producción ofensiva fue productiva para el equipo.

La actuación de Despaigne fue de 4-3 con una anotada, 4 impulsadas, una base y un ponche, y ahora su promedio es de 297. En el juego Despaigne se mantuvo como 4to bate, pero esta vez bateó como designado.

En otra parte del Japón Yulieski demostró que cuando no batea, fildea; tres jugadas de doble play fueron su aporte a la victoria del Yokohama Bay Stars frente al Hanshin Tigers 2×1.

... Yulieski pivotea....Doble play

… Yulieski pivotea….Doble play

Yulieski, que ha visto bajar su promedio desde el fin de semana a 316, volvió a batear de 4-0 otra vez, con dos ponches, pero su actuación en la defensa le ganó el aplauso de sus seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s