Se desbocó el Alazán Mayor. Alfredo Despaigne llegó a los 300. (26/9/2014)

Alfredo Despaigne que el día 25 había bateado de 4-1 con dos ponches, ya subió hoy a los 300 con una soberana actuación; y ahora si no hay quien lo pare.

Despaigne llegó a los 300

Despaigne llegó a los 300

En el juego que los Marineros le acaban de ganar a los Nippon Ham Fighters   8×1, Despaigne bateó de 3-3con dos hit y un doblete y 2 carreras impulsadas, una anotada y una base por bolas.

La perfecta actuación del toletero cubano le subió el average a 308, y ya con ese promedio un cuarto bate se convierte en todo un Señor de respeto dentro de la lineación.

Yulieski Gourriel fue dejado fuera la alineación inicial el jueves 25 de septiembre por una inflamación en sus encías. El dolor empezó el miércoles la noche y aunque mejoró en la mañana, le volvió después de su arribó al estadio. Por esa razón no alineó en un inicio en el juego del día 25

Takehiro Ishikawa, sustituyó a Yulieski en la segunda base y lo hizo bien, bateando como primer bate un hit y un doble en 6 oportunidades, e impulsando una carrera. Yulieski bateó de emergente en el 6to, pero no produjo (de 1-0).

Tomado de Sponichi Annex

3 comentarios en “Se desbocó el Alazán Mayor. Alfredo Despaigne llegó a los 300. (26/9/2014)

  1. Ell sabado 27,en el juego entre DENA Bay Stars y los Gigantes de Yomiuri,vi ,el primer conato de bronca en la liga japonesa de este ano,cuando con las bases llenas y 2 outs,el pitcher del yomiuri,tras un duelo de pitcheo y fouls,domino’ al cubano Gourriel,y el nipon,avanzo’ hacia el home plate «increpando» o «restregandole la falla de bateo del cubano» a todo el equipo…
    Los dogouts se vaciaron para finalmente entrar todos en razón.
    El pitcher fué sustituido por el alto mando de su equipo (no castigo,sino estrategia) en juego que ganaron finalmente los de YOKOHAMA,en la parte alta del 12avo.

    Me gusta

      • No «profito» no he visto reportaje en la prensa cubana,y solo una breve referencia en el Asahi Shimbun y el Daily Sport
        .Obvie’ decir que el juego estuvo cerrado 1 a 1,durante los primeros 5 innings,luego de lo cual,el DENA,se fué arriba por jonron de su 2do bate (Gourriel..bateaba 3ro y jugaba 3ra),,para llevar la ventaja de 1 carrera,aumentada en el inning,con doble y posterior anotada de Gourriel.
        Ventaja mantenida .Hasta 2 innings después en que el cubano Leslie Anderson,jugando 1ra base,despacho» jonron al right field,con 1 hombre en base…Poniendo el partido.3 A 3,hasta que en el 12 avo,con 2 hombres en base ,se decidio» el juego a favor del DENA,por sencillo y doble consecutivos,anotandose la del desempate.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.