Leslie Anderson conecta jonrón 15 en derrota de Yomiuri (3/9/2014)

Noticias

Tomado de Béisbol Japonés.com   

viernes, 03 Octubre 2014 08:17

El cubano Leslie Anderson conectó este viernes su décimo quinto cuadrangular de la temporada y produjo una carrera en la derrota de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

El toletero caribeño, que se fue para la calle en solitario en 2 turnos y recibió un boleto, elevó su promedio a .321 y su total de empujadas a 48 en los apenas 85 partidos que ha podido disputar este año debido a un par de lesiones.

Leslie Anderson aprovecho su oportunidad con los Gigantes

Leslie Anderson aprovecho su oportunidad con los Gigantes

También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 5-3, con un doble, 2 sencillos y un remolque, para mejorar su promedio a .241.

Por DeNA, el también venezolano Aarom Baldiris sonó 2 sencillos en 3 oportunidades para subir su promedio a .259 y el cubano Yulieski Gourriel recibió un boleto y anotó una carrera como emergente para dejar el suyo en .308.

Yulieski bateó un doblete

Yulieski pronto estará de regreso. Industriales lo espera.

Así mismo, el venezolano Enyelbert Soto permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo intermedio para disminuir su efectividad a 1.61.

En el otro encuentro de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía ligó un sencillo en 3 visitas al plato, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 7-4 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

El espigado inicialista dejó su promedio final de la temporada en .290, con 34 jonrones, 73 empujadas y 56 anotadas en los 106 juegos que disputó desde que debutó en la liga.

Por Rakuten, el dominicano Rhiner Cruz cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y un hit y otorgar 2 boletos en relevo sin poder retirar a ningún bateador rival. Su efectividad se disparó a 3.99.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s