¿Por dónde and Joan Carlos Pedroso? (6/10/2014)

Tomado de Glorias del Beisbol Cubano

Joan C. Pedroso anda por Mexico con los Cañeros

San Juan del Río, Querétaro. 2 Octubre 2014 (Francisco Rodríguez/Club Cañeros).-
Fue en la 8va entrada el momento en el que los Cañeros de Los Mochis iniciaron un rally de 3 carreras sobre los Charros de Jalisco gracias a panorámico cuadrangular de más de 400 pies del cubano Yoan Carlos Pedroso con un hombre en base, seguido de batazo de cuatro esquinas de Emmanuel Ávila que sirvieron para darle la voltereta al marcador y poner la pizarra 5 carreras por 3.

Joan carlos Pedroso De Leñador a Cañero

Joan Carlos Pedroso De Leñador a Cañero

Deleite de la afición. El encuentro se llevó a cabo en el Parque Ángel Guerrero de San Juan del Río Querétaro ante más de 1200 aficionados quienes fueron testigos de grandes atrapadas y por supuesto grandes batazos que estuvieron a cargo de ambas escuadras. Los lanzadores encargados de abrir el encuentro fueron Octavio Acosta por Charros de Jalisco y Jonhatan Castellanos por los Cañeros quien actuó por espacio de 4 entradas permitiendo 7 imparables y 2 carreras, y al igual recetando 3 ponches con un total de 65 lanzamientos los cuales fueron 23 bolas y 42 strikes.


En la segunda entrada Charros abrió el marcador cuando Jesús Cota inició el inning con imparable, seguido de doblete de Baltazar López y con hit de José Félix Charros timbró la primera carrera del encuentro. Ya con un out, los jaliscienses lograron añadir una carrera más con error en batazo de Alex Ortíz y así poner la pizarra 2 carreras por 0.
Después de recibir un daño de 2 carreras por parte de los Charros, la Fuerza Verde se acercó en el marcador con cuadrangular solitario del “Haper” Juan Gamboa sobre los lanzamientos de Octavio Acosta. El score estaba 2 carreras por 1.
Con Oscar Verdugo lanzando por Cañeros de Los Mochis y después de tener las bases llenas con 1 out, Jesús Cota logra conseguir base por bola dejando el marcador 3 carreras por 1.
La Fuerza Verde no se dio por vencida. En la 6ta entrada Cañeros añadió una carrera más, después de que Ernesto Molinet se embasó con error en batazo a las paradas cortas para que su compatriota Yoan Carlos Pedroso lo trajera a tierra prometida con imparable. Aún así el marcador seguía a favor de los Charros de Jalisco 3 carreras por 2.
El Rally de la Fuerza Verde llegó en la 8va entrada cuando el lanzador de los Charros Antonio Garzón regaló base por bola a Ernesto Molinet y nuevamente Yoan Carlos Pedroso se hizo presente con un monstruoso cuadrangular de más de 400 pies por todo el jardín izquierdo; seguido de esto Emmanuel Ávila también levanta la mano conectando otro cuadrangular por el jardín derecho para poner el marcador 5 por 3.

En la 9na entrada Cañeros añade 2 carreras más a la pizarra con imparable de Emmanuel Ávila, para dejar el score 7 carreras por 3.

Marcador Final. Cañeros de los Mochis superan a los Charros de Jalisco 7 carreras por 3 y de esta manera consiguen su 4to triunfo del torneo del bajío 2014; el pitcher ganador fue Irving Domínguez, el derrotado Antonio Garzón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s