Ya Yulieski también terminó en Japón. (6/10/2014)

Por Marcelo Cárdenas Rojas

Yulieski Gourriel terminó hoy, 6 de octubre, su actuación en el Japón y prepara su regreso al cuartel general de los Leones de los Industriales que lo están esperando como cosa buena para redondear su ofensiva.

Yulieski se despide de sus fans

Yulieski se despide de sus fans

El estelar antesalista deja en Japón una larga estela de fans que disfrutaron ampliamente con las conexiones del antillano durante su breve incursión en el béisbol profesional japonés. Y su magnífico performance convenció plenamente a la dirección del Yokohama que no escatimara esfuerzos para volver a contratar a Gourriel en la próxima temporada.

La noticia publicada hoy 6 de octubre en Béisbol Japonés dice lo siguiente

Anderson y López dan triunfo a Yomiuri

Noticias

Written by Béisbol Japonés.com

Monday, 06 October 2014 07:59

El cubano Leslie Anderson y el venezolano José Celestino López remolcaron este lunes tres carreras entre ambos para darle el triunfo de 4-1 a los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.

Anderson rompió el empate a una carrera que se mantuvo en el marcador hasta el octavo episodio con un doble de 2 carreras al jardín derecho. En total, se fue de 4-1 en el juego para dejar su promedio final del año en .319.

López, por su parte, conectó un doble como emergente al jardín central en el noveno episodio para empujar la última carrera de su equipo y certificar la victoria. El criollo terminó la campaña con un promedio de .243, 22 jonrones y 57 empujadas.

Por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .336.

En el otro encuentro de la jornada, el cubano Yulieski Gourriel sonó un doble en 4 oportunidades, anotó una carrera y empujó otra en la derrota de 7-6 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El camarero caribeño disminuyó su promedio a .305, pero terminó la campaña con 11 jonrones y 30 empujadas en 62 juegos.

También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-0 con 2 boletos para bajar su promedio a .256, mientras que su compatriota Guillermo Moscoso se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 8 hits en 5 entradas completas. Su efectividad ascendió a 3.39.

El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Estadio Kobo de Sendai fue suspendido por lluvia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.