CONTINÚA EL PLAY OFF JAPONÉS (17/10/2014)

Tomado de Béisbol japonés.com

El dominicano Mauro Gómez colocó este viernes a su equipo a un paso de avanzar a la Serie de Japón tras irse de 5-3, con 3 sencillos, una anotada y 3 empujadas, en el triunfo de 4-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El poderoso inicialista, que se ponchó en 3 ocasiones y no pudo conectar imparables en el juego de ayer, volvió a su mejor forma para elevar su promedio ofensivo de la serie a .417 y su total de carreras remolcadas a 6.

Leslie Anderson no mantiene el paso estable

Leslie Anderson no mantiene el paso estable

Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López ligó 2 indiscutibles en 4 turnos para subir su promedio a .250, el cubano Leslie Anderson se fue de 4-1 con un hit para bajar el suyo a .333 y su compatriota Frederich Cepeda falló en un turno como emergente para mantener el suyo en .000.

El derecho Yuya Ando ganó en relevo, tras no permitir carreras en una entrada y 2 tercios, mientras que el surcoreano Seung-Hwan Oh se anotó su tercer salvado de la serie. La derrota fue para el zurdo Tetsuya Yamaguchi, que permitió 2 carreras en un episodio de relevo.

Con este resultado, Hanshin toma ventaja de 3-1 en la segunda fase del playoff de la Liga Central y se coloca a sólo una victoria de clasificar a la Serie de Japón por primera vez desde 2005.

 

En el otro juego del día, el cubano Juan Miranda falló en un turno como emergente en el abultado triunfo de 12-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio quedó en .000.

Por SoftBank, el cubano Bárbaro Cañizares también falló en un turno como emergente para dejar su promedio de la serie en .000.

Nippon Ham disparó 4 cuadrangulares en el partido, dos de Daikan Yo, uno de Eiichi Koyano y uno de Sho Nakata, para dominar por completo al cuerpo de lanzadores rival.

El zurdo Mitsuo Yoshikawa se anotó la victoria tras permitir 3 carreras en 6 episodios, mientras que el derecho Tadashi Settsu cargó con la derrota tras conceder 7 anotaciones (4 limpias) en 2 capítulos.

Este resultado le permite a Nippon Ham igualar 2-2 la segunda fase del playoff de la Liga del Pacífico y lo coloca a 2 triunfos de avanzar a la Serie de Japón. SoftBank, por ser cabeza de serie, podrá clasificar con una victoria y un empate.

Anuncios

2 pensamientos en “CONTINÚA EL PLAY OFF JAPONÉS (17/10/2014)

    • Hermano. Hasta yo me he sorprendido con la aceptación que ha tenido el blog, considerando que hay cientos de blogs de baseball en el mundo. La gente considera que este es un blog serio y bien documentado, donde apreciamos las colaboraciones como las tuyas.
      Llegar a 10 000 vistas es un logro de todos.
      Seguimos en contacto. (Dile a la Yusy que ponga n un cuadro la firma de Don Juan Carlos)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s