Los Infortunios de Alexander Guerrero en la MLB (28/10/2014)

Tomado de DODGERSNATION

Inmediatamente después de que Los Angeles Dodgers fueran eliminado en la post temporada del 2013, firmaron a un infielder intermedio de Cuba que estaba calculado sería su hombre en la segunda base como regular en el 2014.

AL FIN... LOS DODGERS

AL FIN… LOS DODGERS

Las cosas nunca realmente se materializaron para Guerrero ya que él tuvo problema con lesiones en la Liga de Invierno y los asuntos con su visa se complicaron, lo que le ocasionó venir a los Estados Unidos más tarde que lo esperado. Él se pasó la primavera con el Dodgers, trabajando para hacerse un lugar en el roster, pero se retrasó en su desarrollo sobre la segunda base. Aunque él se hizo un hueco en el roster para el viaje a Australia, le fue mal en sus turnos al bate por allá y fue enviado para Triple A una vez que la estación reiniciara la siguiente temporada en los U.S.

Buscando un hueco en 2da Base

Buscando un hueco en 2da Base

Él bateó bien en Triple A , ajustándose a jugar la segunda base y estaba al borde de ser promovido para las ligas mayores cuando él estuvo involucrado en un altercado con un compañero de equipo Miguel Olivo que dio como resultado la perdida de parte de la oreja de Guerrero al ser violentamente mordido.

La riña hizo titulares nacionales y puso a Guerrero en la lista de los discapacitados después de la cirugía plástica para rescatar su oreja.

Una vez que Guerrero hizo su camino de regreso, los Dodgers no estaban necesitados de sus servicios hasta tanto llegara la ampliación de rosters el 1 de septiembre. Alex Guerrero nunca apareció en segunda base en las Ligas Mayores, apareciendo en tres juegos como jardinero izquierdo solamente. En conjunto, él participó de 11 juegos y tuvo un hit en 13 veces al bate.

Tenemos que tiene 27 años de edad, batea .333 con 17 jonrones y 57 CI en 77 juegos.

2014 “ Destaque de Temporada”

En contra del San Francisco Giants en la carretera, Guerrero entró a jugar jardín izquierdo en el séptimo inning n medio de una paliza de los Dodgers. Él vino a batear en la parte superior del octavo y dio una enérgica la línea de hit al jardín izquierdo con la que impulsó su primera carrera. Él avanzó luego hasta tercera base ése inning, pero no anotó.

2015 “Las perspectivas”

El futuro parece poco prometedor para Guerrero con el Dodgers, suponiendo que Gordon se decida a mantenerlo. Él tendrá que dedicarse a su defensa y esperar que pueda hacer al equipo en un rol de apoyo, y posiblemente jugar contra pitchers zurdos. Si los Dodgers traen de vuelta a Justin Turner en un papel de utility, Guerrero competiría con Miguel Rojas y Erisbel Arruebarrena para un segundo rol del infield, basado en si Hanley Ramirez regresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s