VICTOR MESA ESCOGIÓ LOS PELOTEROS DEL CUBA (6/11/2014)

Los elegidos de Víctor Mesa para los Centroamericanos de Veracruz

Publicado el noviembre 5, 2014|

Tomado de Zona de Strike

Las estrellas Yulieski Gourriel Castillo, Alfredo Despaigne Rodríguez y Frederich Cepeda Cruz encabezan la nómina de 24 peloteros que representará  a Cuba en los los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Despaigne  comandará la tanda de toletros

Despaigne comandará la tanda de toletros

Yulieski y Despaigne se incorporaron a la54 Serie Nacional de Béisbol (SNB) con sus respectivas selecciones después de jugar el último tramo de la Liga Japonesa (Nippon Professional Baseball, NPB), mientras que Cepeda optó por no salir a la grama y prepararse para la cita regional.

Cepeda va por más

Frederich Cepeda quiere su lugar

Los tres toleteros son la columna vertebral de la ofensiva criolla en una grupo en el que hay una mezcla de peloteros consagrados, jugadores camino a la madurez y jóvenes talentos.

Yulieski gourriel siempre es noticia

El Yuli, es el 3er Mosquetro

Entre los elegidos del manager Víctor Mesa Martínez también sobresalen el jardinero Alexei Bell Quintero y los diestros Freddy Asiel Álvarez y Héctor Mendoza, este último en viaje de regreso de Japón en estos momentos.

Por equipos Matanzas logró meter a cinco, Industriales a cuatro y Pinar del Río a tres; después aparecen con dos Villa Clara, Holguín, Santiago de Cuba y Granma.

Con uno per cápita están Sancti Spíritus, Las Tunas, Camagüey e Isla de la Juventud; en tanto Cienfuegos, Ciego de Ávila, Mayabeque, Artemisa y Guantánamo se quedraon sin representantes.

Nómina del equipo Cuba

Receptores (3): Frank Camilo Morejón (Industriales), Yulexis La Rosa (Villa Clara) y Yosbani Alarcón (Las Tunas).

 Jugadores de Cuadro (6): Alexander Malleta (Industriales), Lourdes Gourriel Castillo (Industriales), Yuliesky Gourriel Castillo (Industriales), Yordan Manduley (Holguín), Yander La O (Santiago de Cuba) y Dainer Moreira (Matanzas).

 Jardineros (5): Alfredo Despaigne (Granma), Alexei Bell (Santiago de Cuba), Roel Santos (Granma), Frederich Cepeda (Sancti Spíritus) y Yadiel Hernández (Matanzas).

Lanzadores (10): Freddy Asiel Álvarez (Villa Clara), Norge Luis Ruiz (Camagüey), Héctor Mendoza (Isla de la Juventud), Yoannis Yera (Matanzas), Yosbani Torres (Pinar del Río), Yaisel Sierra (Holguín), Vlaldimir Gutiérrez (Pinar del Río), Julio Alfredo Martínez (Pinar del Río), Cionel Pérez (Matanzas) y Jonder Martínez (Matanzas)

.

Mendoza viene desde el Japón a demostrar lo aprendido

Mendoza viene desde el Japón a demostrar lo aprendido

 

Director: Víctor Mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s