Chiba Lotte Marines planea nuevo contrato con Despaigne (26/11/2014)

Publicado en Zona de Strike

El Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB), planea contratar de nuevo los servicios del slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez para la temporada 2015.

Un slugger4 con estilo

Un slugger4 con estilo

Los Marineros tienen la intención de pagar por el toletero antillano cerca de un millón 700 mil dólares (200 millones de yenes), además de exonerarlo de su participación en el campamento de primavera por coincidir con el final de la campaña beisbolera cubana, según publican medios de prensa de Japón.

Estas prerrogativas entran en el marco de las negociaciones entre ambas partes –a través de la Federación Cubana de Béisbol Amateur, FCBA- pues el lado cubano ha establecido una campaña como límite máximo para cada contrato, además de la obligatoriedad de cada atleta de intervenir en el Campeonato nacional local (Serie Nacional de Béisbol, SNB).

El caballo mayor en Japón

El toletero cubano Alfredo Despaigne

Cualquier intención de otra franquicia nipona por hacerse del antillano tendría que ofrecer mejores condiciones que las que intentará imponer en el mercado el Chiba Lotte.

Despaigne Rodríguez jugó 45 partidos con el Chiba Lotte en la temporada de 2014, en la que dejó un average de 311 (161-50), con 13 dobles, un triple, 11 jonrones, 33 carreras impulsadas y 627 de slugging.

Despaigne. Todo un consagrado

Despaigne. Todo un consagrado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s