Joan Carlos Pedroso no ha olvidado de batear (10/12/14)

Joan Carlos Pedroso ayuda a Los Mochis en Liga Mexicana

Enviado por: José Lorenzo Garcia

Fuente: www WordPress.com

El primera base Joan Carlos Pedroso anda muy bien tras su paso por la Liga Profesional Mexicana del Pacífico vistiendo las franelas de los Cañeros de Los Mochis.

Recuperado ya de una lesión que le impidió jugar unos cuantos encuentros tras su arribo a México, el recio toletero fue insertado en la alineación de Los Mochis y como de costumbre, ha castigado fuerte la bola y se erige hoy como puntal ofensivo de su nueva novena.

Joan Carlos Pedroso con Las Tunas

Joan Carlos Pedroso con Las Tunas

Este domingo Pedroso ligó de 3-2 –como designado- en la paliza que le dieron los Cañeros a los Yaquis de Obregón de 16×3, y donde él en lo personal remolcó tres carreras y elevó su promedio hasta los 308.

En un total de 15 encuentros donde ha tomado parte hasta el momento, ha ligado 16 hits en 52 comparecencias al rectángulo, con par de dobles, tres cuadrangulares, 11 impulsadas, su slugging es de 519, su OBP de 441 y su OPS de 960.

Otro de los nuestros que ha aportado también con este equipo madero en mano lo es Ernesto Molinet, quien presenta average de 279, de 104-29, con ocho biangulares, un jonrón y diez empujadas.

En esta Liga del Pacífico otro compatriota que anda muy bien lo es el matancero Yunesky Sánchez, quien defiende la esquina caliente de los Naranjeros de Hermosillo y batea para promedio de 313.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s