Parece que Héctor Olivera será el próximo que firme. (7/1/2015)

A Héctor Olivera ya le “echaron el ojo” varias franquicias

Enviado por: José Lorenzo Garcia
5 de enero de 2015
Fuente: www.cronodeportivo.com

Tomado de BeisbolenCuba

Buenas nuevas se avizoran por estos días del 2015 para Héctor Olivera, el ex estelar camarero del equipo nacional de Cuba y de Santiago en las Series Nacionales de la Isla.

El santiaguero Héctor Olivera

El santiaguero Héctor Olivera

Y la cosa es que han sido abundantes las informaciones que dan cuenta que varias organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos andan detrás de su figura y “cuando el río suena es porque piedras trae”.
En el día de ayer se supo que entre los buenos jugadores que se hallan con posibilidades reales de escalar las Grandes Ligase en el presente año se encuentra nuestro compatriota Héctor Olivera.

Héctor Olivera. Todo un consagrado

Héctor Olivera. Todo un consagrado

Según el periodista de Baseball America, Ben Badler, los Padres de San Diego, los Atléticos de Oakland y los Yanquis de Nueva York están particularmente vinculados con el cubano, ya que estos tres conjuntos están necesitados de un intermedista al igual que los Nacionales de Washington, los que se podrían sumar a este trío.
Sobre el interés de los Marlins acerca de sus servicios, mostrado a principios de la temporada baja, al parecer este ha disminuido, más que todo luego de la firma del veloz Dee Gordon con los Peces, quien llegó procedente de los Dodgers de Los Angeles.
Ya este día 2 de enero se vuelve a ratificar el interés de los Nacionales por Olivera, aunque se está analizando igualmente su historial referente a las lesiones y el posible sueldo que se le asignaría en caso de que lo “capturen”.

Héctor Olivera. Estelar 2da base regular del equipo CUBA

Héctor Olivera. Estelar 2da base regular del equipo CUBA

De todas formas, cuando algunos pensaron que era tarde ya para Olivera intentar insertarse en la pelota de Grandes Ligas –más que todo por sus 29 años de edad-, varios equipos ya andan detrás de él y hasta se habla que su futura firma en el 2015 será solo cuestión de tiempo… ¿Qué creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s