El Dominicano Gómez comanda triunfo de Hanshin con 2 remolques (28/3/2015)

Category: Noticias Published: 27 March 2015

Written by Béisbol Japonés.com

El dominicano Mauro Gómez conectó este viernes 2 dobles en 5 turnos y empujó 2 carreras para comandar el triunfo de 5-4 en 10 entradas de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Kyocera Dome de Osaka.

El poderoso inicialista, que también anotó una carrera y se ponchó en una ocasión, dejó su promedio ofensivo en .400 y comenzó la temporada 2015 de la NPB tal como terminó la anterior: liderando la Liga Central en remolques, en esta ocasión con 2.

Por Chunichi, el también dominicano Héctor Luna se fue de 4-2, con 2 sencillos y 2 empujadas, para dejar su promedio inicial en .500.

Sus compatriotas y compañeros de equipo Anderson Hernández y Ricardo Nanita también vieron acción en el partido. El primero se fue de 4-1, con un doble y una anotada, para dejar su promedio en .250, mientras que el segundo falló en un turno como emergente para mantener el suyo en .000.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía disparó un sencillo al jardín derecho que remolcó la única carrera del partido en el triunfo de 1-0 a los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Prince Dome de Tokorozawa.

El espigado toletero, que también recibió un boleto y se ponchó en una ocasión, se fue de 2-1 en el juego para colocar su promedio inicial en .500.

Por Orix, los dominicanos Tony Blanco (4-0) y Esteban Germán (1-0) fallaron en todos sus turnos al bate para dejar ambos su promedio en .000.

En el Tokyo Dome, el venezolano Aarom Baldiris sonó par de indiscutibles en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio inicial de la campaña quedó en .500.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con sencillo para dejar su promedio en .250 y el cubano Yoslán Herrera permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda falló en un turno como emergente para dejar su promedio en .000.

El mexicano Luis Cruz ligó un indiscutible en 3 oportunidades en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio inicial quedó en .333.

En el Sapporo Dome, el dominicano Wily Mo Peña sumó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 5-2 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham para colocar su promedio en .250.

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Jesús Guzmán se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, en la derrota de 4-2 en 11 episodios de los Carpas de Hiroshina ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima.

El inicialista criollo, que fue uno de los 3 latinos que debutaron hoy en la NPB, dejó su promedio inicial en .250.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s