Al fin se embasa Cepeda (9/4/2015)

Por Marcelo Cárdenas Rojas
El estelar Frederich Cepeda, único pelotero cubano radicado en la isla que comenzó la temporada en la NPB, al fin se embasó por primera vez luego de 14 intentos infructuosos en 12 juegos.
Hoy 9 de abril Cepeda logró llegar a la primera base cuando salió de emergente abriendo en el final del noveno y ahí se quedó congelado con la posible carrera del empate que no se consolidó y su equipo, Los Gigantes del Yomiuri, volvió a caer frente a las Carpas de Hiroshima esta vez por lechada de 1×0 (segunda que reciben en este inicio de temporada).
Cepeda le negoció la base al cerrador Deunte Heath, que a la postre se anotó el punto por juego salvado. Cepeda continua con un escalofriante average de 000, lo que unido al extraño desenlace del caso Yokohama – Gurriel no le vaticina grandes perspectivas a las esperanzas de los peloteros cubanos para contratarse en el Lejano Oriente, todo lo contrario de la MLB que vive una fiebre de Cubanomanía pagando los clubes cifras exorbitantes por tal de hacerse con un cubano en sus rosters.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s