¿Yulieki Gurriel a los Yankees de New York? (10/4/2015)

Yankees “entran en la escena” de Yulieski Gourriel

Tomado de Béisbol en Cuba

Enviado por: José Lorenzo Garcia
9 de abril de 2015
Fuente: www.laopiniondeportiva.com

Rumores de última hora aseguran que los New York Yankees estarían en disposición de firmar al espirituano Yuliesky Gourriel, quien recientemente se vio inmerso en un escándalo por la negación de reincorporarse con su equipo, Yokohama Bay Stars, aludiendo una supuesta lesión adquirida durante la Serie Nacional cubana con el club Industriales.

Yulieski no sale de los medios

Yulieski no sale de los medios

No sabemos si con afán de desprestigiar aun más al pelotero, o que en verdad los medios japoneses saben o se han enterado de algo, pero el portal Tokyo Sports señaló que “de acuerdo a sus fuentes” los Mulos estarían -cuando menos- interesados en esta firma al saber estos que los nipones le rescindieron por fin el contrato de manera oficial. Inclusive van más allá y aseguran que todo ha sido una estratagema de esta misma organización. Los rumores vuelan en este sentido, pero este sitio ya cita una supuesta cifra de ese misterioso contrato valorándolo en 80 millones y seis temporadas.
No sabemos si es cierto o falso este rumor, ¿cómo saberlo?, lo que sí sabemos muy bien es que el gobierno cubano ha estado muy “ligth” en este asunto, que no ha estado nada duro y crítico con este pelotero aun sabiendo que con su actitud estuvo poniendo -y puso- en juego el prestigio, pero sobre todo el dinero, de ese sacrosanto ministerio llamado INDER.

El tema aquí sigue siendo el mismo. Porque no se trata de que sea Yulieski Gourriel, pues este jugador es uno más y no es mejor que otros que ya la están jugando, si no que se se trata del famoso “tercer país de residencia” que es lo que exige las MLB -como requisito- a los peloteros cubanos en este momento. Veremos en qué termina todo esto, si es que termina alguna vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s