Yuniesky Maya concreta un no hit no run en el béisbol de Corea (10/4/2015)

Tomado de Béisbol en Cuba

Enviado por: Jm17
9 de abril de 2015
Fuente: www.opiniondeportiva.com

El derecho Yuniesky Maya, ex perteneciente a la organización Washington Nats y ahora actuando en el béisbol de Corea con el club Doosan Bears, se apuntó anoche un no hit no run a costa del Nexen Heroes, en el estadio Jamsil Stadium en Seul.

Yuniesky Maya en Corea

Yuniesky Maya en Corea

El pinareño, que regaló 3 boletos y ponchó a un total de 8 rivales, se convierte en el segundo lanzador extranjero que logra esta hazaña desde que Charlie Shirek, del NC Dinos lo tirara la temporada pasada. De paso impuso un record en la KBO con un total de 132 disparos hacia el home. Su foja en este momento es de 2-1 en 11 salidas, con una efectividad de 4,86 en 63 entradas lanzadas.
En esta ocasión el guajiro se enfrento a un total de treinta bateadores, 3 más que el mínimo, y regaló su primer boleto en el segundo ining sin embargo logró retirar a los dos siguientes rivales con sendos flyouts. En el séptimo regaló el segundo cuidandose especialmente del dos veces MVP Park Byung-ho y se llevó a Yoon Suk-min con un palomón al LF. En el noveno transfirió al emergente Lim Byeong-wuk, pero logró salir de Seo Geon-chang obligandolo a roletear por segunda.

Su faena la completó a base de retirar a Lee Taek-keun, 5to emergente que utilizaron los Nexen, a quien después de ponerlo en 3 bolas le compró en fácil rola al short stop; y finalizó retirando por la vía de los ponches al tercer bate Yoo Han-joon.

Anuncios

2 pensamientos en “Yuniesky Maya concreta un no hit no run en el béisbol de Corea (10/4/2015)

  1. Hola,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo
    maria.jose.sandino@hotmil.com

    Me gusta

    • Estimada María José.
      Nuestro Sitio es para todos aquellos que gusten del baseball y desee publicar sus artículos y comentarios, respetando la dignidad del resto de las personas y sin mensajes de odio.
      Por supuesto que aceptamos gustosamente sus ofertas y solo le pedimos nos afrezca la dirección de su sitio para visitarlo de inmediato.
      saludos
      Marcelo Cárdenas Rojas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s