Al Fin canta el gallo en Japón (18/5/2015)

Frederich Cepeda pega par de jonrones en victoria del Yomiuri en Ligas Menores

Enviado por: José Lorenzo Garcia
18 de mayo de 2015
Fuente: www.zonadestrike.com

Tomado de Béisbol en Cuba

El slugger cubanoFrederich Cepeda Cruz conectó dos jonrones –uno decisivo- en la victoria de este domingo de los Gigantes de Yomiuri, seis carreras por cinco, ante el Fukuoka SoftBank Hawks, en un partido de Ligas Menores de la Nippon Professional Baseball (NPB).

Frederich Cepeda. Cantó el Gallo

Frederich Cepeda. Cantó el Gallo

Cepeda Cruz bateó cuadrangulares en solitario en el tercer y séptimo episodios, el último para que los Gigantes tomaran ventaja de 6-4 a la postre determinante pues sus rivales marcaron una rayita en el octavo frente a los envío del también cubano Héctor Mendoza Ripoll.

Frederich alineó como tercer bate y jardinero izquierdo y se fue de 4-3, con dos remolcadas, para elevar a 300 (60-18) su average ofensivo.

En 21 partidos el criollo ha anotado 13 veces, impulsado 11 carreras, conectado ocho dobles, cuatro jonrones, ha recibido 11 boletos y se ha tomado 14 poches. Además, acumula 633 de slugging y 408 OBP.
Durante este desafío Mendoza Ripoll permitió la primera carrera en lo que va de temporada, en su quinta aparición en seis días desde que debutó el pasado día 12 ante el Chiba Lotte Marines.

 Héctor Mendoza va cogiendo confianza

Héctor Mendoza va cogiendo confianza

El diestro de la Isla de la Juventud lanzó una entrada completa, enfrentó a cinco bateadores, le dieron dos hits, ponchó a dos y le marcaron una limpia. Ahora en cinco juegos relevados tienen 4,1 innings de actuación, con una carrera, dos hits, seis ponches, un balk y 2,08 de efectividad. No ha regalado boletos, le batean 133 AVE y acumula 0,46 WHIP.

Despaigne de 4-1…

Este domingo Alfredo Despaigne Rodríguez conectó un sencillo en cuatro turnos y se tomó dos ponches en la derrota 3-2 de los Marineros ante el Rakuten Golden Eagles, en la primera división de la NPB.

Despaigne intenta mantener un paso estable

Despaigne intenta mantener un paso estable

El toletero de los Alazanes de Granma en el clásico cubano batea 221 (86-19) y se ha tomado 22 ponches en 24 partidos. Asimismo, tiene 13 impulsadas con cinco tubeyes y cuatro jonrones. En sus últimos 10 partidos promedia para 206 AVE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s