Los Dodgers cierran contratos con los cubanos Hector Olivera y Pablo Millán Fernandez. (20/5/2015)

Se llenan de cubanos Los Dodger

Por Drew Silva

Traducido por elpalcodelahistoria

Hoy, La Dirección de los Dodgers Anunció las firmas de infielder cubano Hector Olivera para un contrato de 6 años y del cubano Pablo Fernández para un contrato de liga menor.

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 19, 2015

Héctor Olivera. Idolo de la afición cubana

Héctor Olivera. Idolo de la afición cubana

Allá por el pasado mes de marzo, se dijo que los Dodgers había accedido a un contrato $62.5 millones de seis años, con infielder cubano Hector Olivera y un contrato de liga menor de $8 millones con el derecho Pablo Fernandez. Pero debido a que los dos eran desertores cubanos, tomó un poco de tiempo a todas las partes involucradas para sortear los trámite necesario.

La espera finalmente terminó la tarde de martes, por la cuenta oficial del Twitter de los DodgersEury de Rosa, un zurdo de 25 años de edad, fue designado con la encomienda de buscar un lugar de la lista de nombres de 40 hombres para Olivera, quien deberá prolongar su entrenamiento de primavera por un par de semanas pero podría unirse a los Dodgers en algún momento cerca de mediados de junio. No está claro en este punto cómo él va a insertarse en el mapa de Los Ángeles, pero estos asuntos tienden a ponerse en orden ellos mismos fuera con el paso del tiempo dentro de la temporada. Olivera, 30, fue un bateador   323 .407 .505 en 10 temporadas con Las Avispas de Santiago en la Serie Nacional de Cuba. Él puede jugar a todas las posiciones del infield defensivamente.

Pablo Millán Fernández

Fernández, de 25 años de edad y con un arsenal bien desarrollado de lanzamientos, también se encaminará al entrenamiento ampliado de primavera en Arizona antes de unirse a una de las filiales de liga menor de Los Dodgers. Él trabajó primordialmente como un lanzador suplente en su Cuba natal, pero los Dodgers están dispuestos a probarle como un abridor primero. Fernández fijó cifras de ERA 2.83 que fueron alentadoras con 36 ponches en 57 1/3 innings durante la temporada del 2013-2014 en la Serie Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s