Explosivo debut de Alexei Bell en beisbol de Canadá. (22/5/2015)

Publicado por joseraulcast

Tomado de Béisbol Facetas

El santiaguero Alexei Bell debutó este jueves por la puerta ancha con la franela del equipo profesional Capitales de Québec en Canadá al disparar tres jits en cuatro turnos al bate, entre ellos jonrón, doblete y triple; al tiempo que remolcó tres carreras y anotó igual número para convertirse en la gran noticia de la victoria lograda por su equipo 11 x 4 ante el Gary SouthShore RailCats de la American Association.

Alexei Bell Comenzó muy arriba

Alexei Bell Comenzó muy arriba

El indómito defendió la pradera derecha del conjunto y fue ubicado en el tercer turno del line-up en una jornada en la que también salieron a escena los cubanos Yordan Manduley y Yunieski Gourriel; el primero como torpedero y segundo bate y el segundo como patrullero central y noveno en la alineación.

El holguinero Manduley logró de 5-3, con dos anotadas y una empujada mientras que Yunieski -segunda temporada en el equipo- tuvo saldo de 5-1, con una anotada y una impulsada.

Tras este inicio feliz para tres de los cuatro cubanos firmados por los Capitales de Québec sólo resta la salida a escena del serpentinero espirituano Ismel Jiménez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s