Alexei Bell con buen saldo en Dakota del Sur (28/5/2015)

Publicado por joseraulcast

Tomado de béisbol facetas

Alexei Bell continua su excelente desempeño en la CanAmLeague (Asociación Americana Canadiense de Beisbol Profesional Independiente) y en los dos últimos juegos disputados por su equipo, Capitales de Québec, como visitante ante el Sioux Falls Canaries (conjunto con sede en el estado norteamericano de Dakota del Sur) el indómito ha promediado para 500 (3-6) con un cuadrangular, una impulsada y una anotada.

Alexei Bell se mantiene en forma

Alexei Bell se mantiene en forma

En el primero de los dos juegos, efectuado el pasado martes, y que concluyó con derrota para los Capitales con pizarra de 9 carreras por 5, Bell volvió a desempeñarse como tercer bate y patrullero derecho y tuvo saldo de 4-2 con un cuadrangular (segundo que dispara), una anotada y par de remolques.

Por su parte en la jornada de ayer miércoles (Capitales se impuso 7 x 5) el artillero santiaguero fue colocado como primer bate en el line up (se mantuvo a la defensa en el jardín derecho) y apenas consumió dos turnos al bate, disparó un jit e impulsó una carrera.

Precisamente luego del indiscutible fue sustituído en primera base por un corredor, cambio que nos hace pensar en la posibilidad de alguna molestia muscular porque ya sabemos que Bell es un corredor muy rápido.

En estos momentos Alexei tiene elevado promedio de bateo de 364 (8-22) que es el tercero entre los mejores bateadores del conjunto; entre sus batazos incluye un doblete, un triple, par de jonrones, ha impulsado 5 carreras, ha anotado 7 se ha ponchado una vez y ha recibido un boleto.

Por su parte el holguinero Yordan Manduley en el primero encuentro en Dakota del Sur bateó de 4-1(conservó el segundo turno al bate y defendió el campo corto) y el espirituano Yunieski Gourriel volvió a la alineación como noveno bate y jardinero izquierdo, pero se fue en blanco en cuatro turnos al home.

Yunieski salió del banco pero nada hizo

Yunieski salió del banco pero nada hizo

Anoche Manduley (descendido al octavo turno ofensivo) falló en cuatro comparecencias al home y se tomó par de ponches; en tanto Yunieski regresó a la banca.

El actual promedio de bateo de Manduley es de 280 (7-25) mientras que Gourriel sigue con pobre desempeño y apenas compila para176.

Con la sub-serie bilateral empatada a un triunfo por bando hoy ambos elencos saldrán de nuevo a la grama del Sioux Falls Stadium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s