Edilse Silva podría jugar con Capitales de Québec (15/6/2015)

Tomado de Béisbol Facetas

por joseraulcast

El santiaguero Edilse Silva podría sumarse a su comprovinciano Alexei Bell y vestir también la franela del equipo canadiense Capitales de Québec ante la urgencia del conjunto por la ausencia de Tim Smith, jugador que ha sido convocado para representar a Canadá en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y estará al menos un mes fuera de la nómina quebequense, período que le abre un espacio al indómito.

Edilse Silva tiene probada calidad

Edilse Silva tiene probada calidad

La salida de Smith se añade a la de los cubanos Ismel Jiménez y Yordan Manduley que a su vez también intervendrán en la cita continental en defensa del pabellón de Cuba.

Esta situación ha obligado a la dirección de los Capitales a negociar las posibles suplencias y en conversaciones con la Federación Cubana de Beisbol recibieron la propuesta en torno al valioso slugger santiaguero, según destaca en su edición digital el periódico Le Soleil

Ayer precisamente el derecho espirituano Ismel Jiménez se despidió del público quebequense al realizar su última salida como abridor antes de sumarse al equipo Cuba con motivo de los planes previos a Toronto 2015 y realizó una estupenda faena durante seis y dos tercios de entrada en las que admitió dos carreras sucias, siete imparables, concedió un boleto y propinó seis ponches.

Este desempeño le valió para apuntarse la victoria con pizarra de 3 carreras por 2 ante el Roukland Boulders; desenlace que ha colocado a los Capitales a sólo medio juego de la primera plaza que comparten New Jersey Jackals y Roukland Boulders (los primeros con algunos puntos de ventaja en promedio).

Yunieski no anda bien

Yunieski no anda bien

Ismel ha brillado en el circuito al acumular saldo de 3 ganados y 2 perdidos, ostentar efectividad de 2.03 que es la mejor entre los serpentineros del equipo y la tercera en la liga, al tiempo que es cuarto en cantidad de ponches propinados con 22.

Ayer regresó a la alineación, luego de varios días de ausencia por una infección en el pie, el espirituano Yunieski Gourriel y se fue en blanco en tres turnos al bate. Yordan Manduley por su parte siguió a la baja ofensivamente y falló en sus tres comparecencias a la goma

Fuente: Béisbol Facetas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s