Capitales de Quebec empareja la cuenta con Mineros, Alexei Bell de 5-3 y par de dobletes (22/6/2015)

por joseraulcast

Tomado de Baseball Facetas.

El equipo Capitales de Québec se apuntó el triunfo en el juego final de la sub-serie ante los Mineros de Sussex con pizarra de 6 carreras por 5 y terminó el cotejo emparejado a dos victorias por bando en noche dominical que tuvo como principales animadores de la ofensiva ganadora a Jonathan Malo  y Alexei Bell (volvió a defender la pradera derecha), el primero con cuatro jits en cinco turnos al bate y una anotada y el segundo con tres cohetes (incluídos par de dobletes) en cinco comparecencias y una carrera anotada.

Alexei Bell va alcanzando la plena forma deportiva

Alexei Bell va alcanzando la plena forma deportiva

Con ese accionar al ataque Bell volvió a remontar al ansiada cota de .300 y ahora su promedio llegó a .327. La noche también fue provechosa para su compatriota Yunieski Gourriel autor de par de jits en cuatro veces al bate, con un remolque y un boleto recibido.

Yunieski sigue en medio de una reanimación con el madero que lo ha llevado a colocar su average en .325.

Los Capitales llegaron al medio juego con ventaja de 4 carreras por 2, tras activar la caja registradora sucesivamente en el tercero (una), en el cuarto (otra) y en el quinto (dos más).Sin embargo, la marca de la victoria fue conseguida en el séptimo cuando Josue Peley empujó una con sencillo y Yunieski Gourriel lo imitó para sumar la séptima carrera que hizó inútil los descuentos de los Mineros en el séptimo (una) y en el octavo (dos) que dejaron como sentencia numérica el saldo de 6 x 5.

La victoria se la adjudicó Karl Gelinas (5-0), con el fracaso cargó Matt Branham, ambos abridores en tanto ganó punto por juego salvado Deryk Hooker (8vo).

Pese al triunfo Capitales no pudo borrar la fiderencia de medio juego que los separa del equipo líder, Rockland Boulders.

Ahora el conjunto quebequense toma rumbo a su cuartel general para recibir esta noche la visita de Otawa Champions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s