Aroldis Chapman logra su salvado número 16 del año (3/7/2015)

Tomado de Béisbol en Cuba

Enviado por: Xiovery Hernandez Fleites
2 de julio de 2015
Fuente: cuban-play.com

El dominicano Johnny Cueto tuvo su mejor salida desde que se ausentó debido a una dolencia en el codo, al conceder cuatro imparables en ocho innings, y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota este miércoles para llevarse de la serie interligas.

Aroldis Chapman llegó a 16 salvamentos

Aroldis Chapman llegó a 16 salvamentos

El encuentro comenzó 12 horas después de que los Mellizos ganaron 8-5 el partido del martes por la noche tras un prolongado retraso por la lluvia. El cubano Aroldis Chapman retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para su 16to salvamento en 17 oportunidades.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.
Kendrys Morales

Kendrys sigue bateando bien

Kendrys sigue bateando bien

José Altuve pegó tres imparables y anotó la carrera de la diferencia en el séptimo inning, para que los Astros de Houston completaran una barrida en tres juegos sobre los Reales de Kansas City, al imponerse este miércoles por 6-5.

El cubano Kendrys Morales pegó su décimo jonrón de la temporada y llegó a 50 remolques.

Por los Reales, Morales de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Adeiny Hechavarría

Justin Bour disparó un jonrón de tres carreras cuando había un out de la novena entrada, y los Marlins de Miami se sobrepusieron a tres errores y a una serie de rodados que derivaron en doble matanza, para vencer este miércoles 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Marlins desperdiciaron una ventaja de 3-1 y empataron un récord de la franquicia al batear cinco veces para doble play.

Sin embargo, reaccionaron en la novena entrada ante el dominicano Santiago Casilla (4-2), quien dejó escapar un salvamento por cuarta vez en 24 oportunidades.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavaría de 3-1 con una anotada.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

Pito Abreu

Pito Abreu

El dominicano Melky Cabrera pegó un jonrón para respaldar una fuerte apertura del colombiano José Quintana, y los Medias Blancas de Chicago esperaron para batir este miércoles 7-1 a los Cardenales de San Luis en un juego interrumpido por la lluvia en tres ocasiones.

Antes del inicio de la serie de dos partidos con Chicago, los Cardenales lideraban las mayores con un registro de 51-26 y tenían una seguidilla de seis victorias.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con una impulsada; Alexei Ramírez de 3-2 con una anotada.

Yasiel PuigAlexander Guerrero Yasmany Tomas

El puertorriqueño Kike Hernandez pegó tres hits, incluyendo un triple y un doble, y Brett Anderson lanzó siete entradas sólidas para su tercera victoria consecutiva mientras Dodgers de Los Ángeles ganaron este miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Yasmani Tomás se afina al bate

Yasmani Tomás se afina al bate

Los Dodgers, que lideran la división oeste de la Liga Nacional, ganaron a los Diamondbacks por novena vez en sus últimos 10 enfrentamientos.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Alexander Guerrero de 3-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2.
Yonder Alonso

Taijuan Walker lanzó pelota de un hit a lo largo de seis innings, los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz conectaron jonrones y los Marineros de Seattle blanquearon este miércoles 7-0 a unos inoperantes Padres de San Diego.

Canó pegó cuatro hits y remolcó tres carreras. Cruz bateó su 20mo cuadrangular en el día en que cumplió 35 años.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Leonys Martin

J.J. Hardy rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y el dominicano Jimmy Paredes aportó otro vuelacerca para que los Baltimore Orioles vencieran este miércoles 4-2 a los Texas Rangers.

Paredes remolcó dos carreras por Baltimore, que recibió ocho jonrones para perder los dos primeros encuentros de la serie.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-1.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes

Neil Walker pegó dos cuadrangulares, los dominicanos Pedro Álvarez y Starling Marte aportaron uno cada uno y los Piratas de Pittsburgh vencieron este miércoles 9-3 a los Tigres de Detroit. Walker bateó un jonrón de dos carreras en una tercera entrada en que los Piratas anotaron cinco veces.

El intermedista también remolcó la carrera de la victoria durante el triunfo en 14 innings la madrugada del miércoles.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con carrera anotada, una producida, y José Iglesias de 3-1.

Yunel Escobar

A.J. Pierzynski y el dominicano Juan Uribe batearon jonrones seguidos durante un racimo de cuatro carreras en el cuarto inning, y los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles 4-1 a los Nacionales para dejar atrás una racha de nueve derrotas seguidas ante Washington en esta campaña.

Matt Wisler permitió un hit en cinco actos y un tercio, para reivindicarse tras caer ante los Nacionales en su última apertura. El novato conectó además un sencillo productor en el ataque del cuarto inning, para remolcar su primera carrera en las mayores.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s