Capitales cae ante Águilas en extrainning, Bell empujó dos carreras. (7/6/2015)

Tomado de Béisbol Facetas

por joseraulcast

Los Capitales de Québec cayeron frente a las Águilas de Trois Riveres tras larga batalla que se prolongó a once entradas y cuyo desenlace  fue provocado por un sencillo de Eric Grabe con un corredor en tercera, válido para dejar al campo a los visitantes con pizarra final de 12 carreras por 11.

Capitales de Quebec

Capitales de Quebec

Ese cierre del onceno episodio se inició en medio de un abrazo a once carreras por bando, prevaleciente desde la novena entrada cuando los de casa se sublevaron en la que podía ser su última oportunidad ofensiva y anotaron tres veces para remontar un marcador adverso y producir el mencionado empate.

Así las cosas, la regla de desempate, aplicada a partir del onceno,  llevó a un corredor a segunda, el cual fue adelantado con sacrificio y luego vino el jit de la sentencia que dejó al campo a los quebequenses.

Fue un juego de altibajos en el que la ofensiva se hizo sentir al producir en total 30 imparables, 16 de ellos por cuenta de los perdedores, quienes estuvieron lastrados defensivamente al fallar cuatro veces y provocar un total de seis carreras sucias.

La victoria la archivó Jaad Schmeltzer y con el fracaso cargó Deryk Hooker. Cada equipo utilizó a cinco lanzadores.

Bell bajó de los 300

Bell bajó de los 300

El santiaguero Alexei Bell fue el único cubano activo, pues Yuniesky Gourriel no figuró en el line up (no sabemos las causas). Bell disparó de 6-1, empujó dos carreras y anotó una. Precisamente esa anotación se produjo en la misma primera entrada en una polémica jugada que recoge la foto que ilustra este post (algunos afirman que el indómito no hizo contacto con el home al deslizarse).

Ahora Bell bajó nuevamente de los 300 y ostenta average de .294. Anoche patrulló los jardines central y derecho y ocupó el tercer turno en el orden al bate.

Con esta nueva derrota los Capitales descendieron nuevamente en la división de la CanAmLeague y ahora marchan a 4 juegos del Rockland Boulders, líder con balance de 25-14.

Hoy ambos equipos volverán a enfrentarse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s