El Ex – Industrialista Jorge Oña ya está propuesto para firmar en la MLB (8/7/2015)

Tomado de Swing Completo

Por Daniel de Malas

De acuerdo con Ben Badler de BaseballAmerica, Jorge Oña abandonó la isla hace muy poco y ya está en la mira de varios conjuntos de las Mayores.

Aunque Oña (19 años) no tuvo mucho protagonismo en su única Serie Nacional (2015), sus números en el sub18 de México el pasado septiembre, con average de 636 y slugging de 1364(líder de ambos departamentos en el evento panamericano), producto de 14 hits en 22 veces al bate y 4 jonrones en 8 juegos, han sido el principal atractivo para los equipos de las Grandes Ligas.
Los especialistas aprecian mucho su swing compacto, poder natural y la potencia de su brazo de tirar. Oña, además, era el tercer bate de Industriales en el sub23 nacional, justo antes de abandonar la isla.

Con la salida de Oña del país, BaseballAmerica apunta que es el séptimo jugador del Top-20 del 2014, que ellos mismos habían creado, que ha dejado atrás Cuba, sumándolo al lanzador derecho Norge Luis Ruiz (No. 8), infielder/outfielder Randy Arozarena (No. 9), infielder Luis Yander La O (No. 10), lanzador derecho Yaisel Sierra (No. 13), outfielder Yadiel Hernández (No. 16) y outfielder Yusnier Diaz (No. 17).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s