Alfredo Despaigne viajó a Canadá para incorporarse al equipo Cuba (9/7/2015)

Tomado de Zona de Strike

Por Ibrahim Sánchez

El slugger Alfredo Despaigne Rodríguez viajó este miércoles de Japón a Canadá para incorporase al equipo Cuba de béisbol que intervendrá en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.Alfredo Despaigne, Chiba Lotte

El cubano dejó al Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa, para cumplir con el compromiso con la selección nacional de su país, según estipula el contrato entre la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA) y la franquicia nipona.

Al momento de salir del roster Despaigne bateaba para 263 (152-40), con 22 anotadas, 9 tubeyes, 11 jonrones, 31 impulsadas, 19 boletos, 40 ponches, 539 SLG y 345 OBP, en 44 partidos.

El cuarto bate y jardinero izquierdo regresó de una lesión en una de sus rodillas a finales del mes pasado, que lo mantuvo alejado del terreno poco más de 20 días. En sus último cinco partidos ha bateado un hit en 16 veces al bate y se ha tomado seis ponches.

Está previsto que el recio toletero caribeño esté fuera del line up de los Marineros hasta el próximo día 24 de julio, tres días después de su posible retorno a Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s