Los Cardenales proponen a Aledmys Diaz para transferencia (9/7/2015)

Por Marcelo Cárdenas Rojas

Fuente: hardballtalk.nbcsports.com

Aledmys Diaz fue uno de esos jugadores cubano que los yanquis estuvieron “ al tanto ” después, no tanto. Entonces “ tal vez les gustó él ” y parecía que “ Los yanquis iban definitivamente a Firmarle. En ese momento … los Cardenales lo hicieron. Eso ocurre muchas, muchas veces con los yanquis y estos jugadores cubano.

Aledmys Diaz

Aledmys Diaz

Los yanquis siempre regresan con “ Pues Bien, Hubo Algo que no nos gustó ” o “ Bravo, pero él no es una buena talla a esta hora.” Bien, esta vez podrían haber estado en lo correcto. Se escribió sobre Aledmys Diaz extensamente en el sitio de los Yankees “BYB”.  Aquí está uno de esos artículos cuando los yanquis fueron ardientes y pesados con el tipo por un momento.

Leer ALEDMYS DIAZ IS IN HUGE DEMAND BY THE YANKEES Febrero 2014.

Aledmys Diaz eventualmente había firmado un contrato de 4 años por $8 millones de dólares con los Cardenales. Bien, resulta que ahora él fue recientemente propuesto para transferencia por los Cards.

En esta era de Ligas Mayores de Baseball, un acuerdo de siete cifras fallido con un jugador no es un enorme golpe.

Aledmys Diaz. Sueño irrealizado

Aledmys Diaz. Sueño irrealizado

Jenifer Langosch de MLB. com reporta que los Cardenales han designado a Aledmys Diaz para traspaso — EL infielder cubano de 24 años de edad había sido firmado fuera de Cuba en marzo pasado. La maniobra abrió un espacio en la lista de 40 hombres para Dan Johnson, quien cubrirá la primera base de los Cardenales.

Diaz bateaba apenas 235 .292 .344 con tres jonrones y 21 CI a través de 67 juegos de esta temporada en el Springfield de Doble A. Él probablemente pasará por una cláusulas de escape debido al dinero que él tiene aún en su crédito, pero su futuro en el béisbol no será particularmente brillante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s