MLB: Equipo de EE.UU se impone en Futuras Estrellas (13/7/2015)

Tomado de Béisbol en Cuba

Enviado por: Michel Jose Fuentes Batista
13 de julio de 2015
Fuente: espndeportes.espn.go.com

Nueve lanzadores se combinaron para permitir una carrera y el receptor Kyle Schwarber impulsó dos vueltas con un triple en la tercera entrada para que Estados Unidos derrotara 10-1 a El Mundo en el Juego de Futuras Estrellas, el domingo en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Fue la sexta victoria consecutiva para el combinado de los mejores prospectos norteamericanos, que dominan la serie 11-7 desde que el evento fue creado en 1999. El Mundo ganó el evento por última vez en el 2009.

Schwarber, quien debutó este año en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, fue seleccionado Jugador Más Valioso. El inicialista Josh Bell, de Pittsburgh, bateó jonrón y empujó dos carreras, y el torpedero Drea Turner, de Washington, impulsó dos vueltas.

Amir Garrett, de Cincinnati, fue el lanzador ganador, en tanto que el dominicano Jarlin García, de Miami, fue el derrotado. El abridor de Estados Unidos; Lucas Giolito, de Washington, lanzó dos ceros.

Los mejores bateadores del equipo internacional fueron los dominicanos Ketel Marte, de Seattle; Nomar Mazara, de Texas, y Raimel Tapia, de Colorado, con dos imparables cada uno.

En la primera de las festividades oficiales del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, 43,661 fanáticos colmadon las graderías del Great American Ball Park de Cincinnati.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s