Todd Frazier gana el Festival de Cuadrangulares de MLB 2015 (14/7/2015)

Por Marcelo Cárdenas Rojas

CINCINNATI – El favorito de su ciudad natal dejó en casa el trofeo, y lo hizo en un estilo asombrosamente dramático. Ciertamente, fue un Derby asombrosamente dramático por todos lados este del 2015. El local Todd Frazier pegó 15 jonrones para superar a Joc Pederson en el Festival de Cuadrangulares dentro de las festividades del Juego de Estrellas de MLB, celebrado en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Todd Frazier

Todd Frazier

El formato se modificó este año; uniendo la producción de jonrones con el registró del tiempo, para activar un sistema de clasificación que motivara la competición, ya que este evento se estaba rezagando y se volvía aburría en el pasado reciente. Con la nueva estructura nada de eso ocurrió este año y los jonrones vinieron rápido y furiosos. El conocimiento previo de exactamente cuántos jonrones cada cual necesitaba para avanzar y el ritmo trepidante crearon toda clase de excitación.
Frazier, quien era el representante de Cincinnati en el certamen del batazo más emocionante del juego, superó los 14 cuadrangulares que había conectado Pederson en la ronda final.

Frazier comenzó desbancando a Prince Fielder – quién tuvo una ronda primera fuerte. Luego, en la ronda dos, Frazier empezó atrasado más terminó por pasar a Josh Donaldson con su décimo jonrón con segundos escasos terminó la ronda. El gentío que había estado con Frazier todo el tiempo, y que daba gritos fuertes desde antes que comenzara la transmisión por la TV de las prácticas de bateo – encontró un nivel nuevo y animó con aplausos a Frazier, su batazo definitivo de la ronda desató los fuegos artificiales de las chimeneas del Estadio de Béisbol Great American.

Albert Pujols

Albert Pujols

Por la otra llave su rival, Joc Pederson se impuso, dando jonrones en racimos, eliminando rápidamente a Manny Machado y luego pasando por encima de Albert Pujols. Pero desgraciadamente para disputar la final frente a Pederson en contra de Frazier, poco podía hacer el visitante contra un hombre que desde joven, hizo del Estadio de Béisbol American Great su campo de juego   electrizando a sus parciales con sus soberanos jonrones que lo mantienen a la cabeza de la liga en esta temporada.

El campeón del Festival de Jonrones del 2015 en la MLB es Todd Frazier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s