Cuba vence a Japón en torneo de béisbol de Rotterdam (21/7/2015)

Tomado de Béisbol en Cuba

Enviado por: Admin Beisbolencuba.com
20 de julio de 2015
Fuente: www.ain.cu

La selección cubana de béisbol archivó este lunes su segunda victoria en el tradicional Torneo de Béisbol de Rotterdam, en Holanda, al superar al combinado de Japón con pizarra de 13-5.

Osvaldo Vazquez

Osvaldo Vazquez

Con el duelo empatado a cuatro carreras en el undécimo episodio, la escuadra de Cuba fabricó racimo decisivo de nueve anotaciones para garantizar el éxito en el desafío, ganado por el relevista José Ángel García, quien lanzó durante tres entradas a ritmo de dos imparables y una carrera sucia permitidos.

El receptor Osvaldo Vázquez descolló a la ofensiva para la causa cubana, al pegar de 5-3 con dos jonrones y cinco empujadas en el desafío, secundado por el jardinero e inicialista Yasiel Santoya, de 6-3 con par de dobletes y dos remolques.

Yurisbel Gracial se destacó a la ofensiva

Yurisbel Gracial se destacó a la ofensiva

Cuba desplegó ataque artillero de 20 imparables, con destaque igualmente para el jardinero Reutilio Hurtado, el antesalista Yurisbel Gracial y el torpedero Lourdes Yunielski Gourriel, autores de tres indiscutibles per cápita en el encuentro, según el sitio oficial del certamen.

Tras debutar este domingo con victoria de 4-2 ante Taipéi de China, la selección cubana de béisbol presenta balance perfecto de dos victorias sin derrotas en el tradicional torneo de Rotterdam, donde la escuadra de la Isla enfrentará este martes al combinado anfitrión de Holanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s