Pierde su invicto Cuba en torneo beisbolero de Rótterdam ( 22/7/2015)

Tomado de Béisbol en Cuba

Enviado por: Admin Beisbolencuba.com
21 de julio de 2015
Fuente: www.radiohc.cu

La escuadra cubana de béisbol perdió este martes su invicto en el Torneo de Rótterdam, Holanda, tras ceder doce carreras por siete ante el seleccionado local.

11694846_945505255491013_890425744610565485_nLos holandeses, invictos en tres salidas, decidieron el encuentro en la séptima entrada cuando fabricaron un racimo de siete carreras, ante seis lanzadores que desfilaron por el montículo cubano en ese capitulo, de los cuales tres de ellos no lograron sacar out.

Los antillanos, por su parte, marcaron su primera carrera en la entrada de apertura, luego marcaron cinco en la sexta y una más en la séptima.

Cuba volvió a destacar a la ofensiva al conectar trece indiscutibles, entre ellos par de dobles y un jonron del jardinero Yurisbel Gracial, y un doble y otro cuadrangular del receptor y cuarto bate Osvaldo Vázquez.

Gracial, de 5-3, Vázquez , de 3-2 con tres impulsadas, y Lurdes Gurriell, de 4-2, con dos remolques, fueron los más destacados a la ofensiva.

Frank Montieh

Frank Montieh

En cuanto al picheo, el manager Víctor Mesa, situó como abridor al derecho Frank Montiet, que lanzó durante seis entradas y un tercio, luego llegaron seis relevistas, Adrián Sosa, Dany Aguilera, el perdedor, y Yadier Echevarria, que no sacaron out, Yadir Rabi, Alberto Biset y Miguel Lahera.

Tras disputarse la cuarta jornada de competencias, Cuba con dos victorias y una derrota marcha en segundo lugar , detrás de Holanda, invicta en tres salidas, tercera se ubican Curazao y Japón con 1-2 y cierra Taipei con 0-3.

Este miércoles finalizará la fase preliminar del torneo y Cuba jugará ante Curazao desde las siete y 30 de la mañana (hora de Cuba)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s