Regresó El Caballo de los Caballos. Alfredo Despaigne. (28/7/2015)

Despaigne produce una carrera en su regreso

Tomado de Béisbol Japonés

Despaigne regresó al Japón

Despaigne regresó al Japón

El cubano Alfredo Despaigne sonó un imparable y remolcó una carrera en su regreso a la acción este sábado en el triunfo de 7-4 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

El cotizado toletero, que viene de participar con la selección de su país en los Juegos Panamericanos de Toronto, se fue de 5-1 en el partido para reducir su promedio a .263. Sin embargo, elevó su total de empujadas a 32.

También por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .278, mientras que el dominicano Carlos Rosa no permitió hits ni carreras en un tercio de relevo para mejorar su efectividad a 4.18.

Por Rakuten, el dominicano Rhiner Cruz no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 0.36, mientras que su compatriota Wily Mo Peña se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .265.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez ligó un indiscutible en 3 turnos y empujó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 5-2 de los Tigres de Hanshin ante las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El robusto inicialista, que dejó su promedio en .287, extendió a 15 su racha de juegos consecutivos con hit y aumentó a 46 su total de remolques del año, cifra que le permite regresar al cuarto lugar de la categoría en la Liga Central.

Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-1 con un doble para mantener su promedio en .282, mientras que su compatriota José Celestino López falló en 4 visitas al plato para reducir el suyo a .279.

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el puertorriqueño Orlando Román vio interrumpida en 19 su racha de juegos consecutivos sin permitir carreras al conceder una anotación en un episodio de relevo en el triunfo de 6-5 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi.

El derecho boricua vio su efectividad ascender a 1.27 en las 41 apariciones que ha realizado este año desde el bullpen.

Por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández conectó un doble en 4 turnos y anotó una carrera para mantener su promedio en .255, mientras que sus compatriotas Héctor Luna y Ricardo Nanita se fueron de 4-0 y 1-0 para bajar sus promedios a .307 y .310, respectivamente.

El venezolano Ernesto Mejía disparó un doble en 3 visitas al plato en la derrota de 6-4 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Prince Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .214.

También por Seibu, el dominicano Esmerling Vásquez permitió un hit sin carreras en un tercio de relevo para reducir su efectividad a 3.82.

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Esteban Germán ligó un sencillo en 4 turnos y se robó una base en la derrota de 2-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .286.

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Jesús Guzmán falló en un turno como emergente en la derrota de 3-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .286.

 Domingo 26 de julio en Liga Japonesa.

El mexicano Luis Cruz sonó este domingo un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el abultado triunfo de 10-0 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

El camarero azteca, que también recibió un boleto en el partido, mantuvo su promedio en .278 y aumentó a 55 su total de remolques del año, cifra que lo mantiene como el líder de la categoría entre los jugadores latinos.

Alfredo Despaigne desea recuperar el tiempo

Alfredo Despaigne desea recuperar el tiempo

También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada, un ponche y un golpeado, para subir su promedio a .267.

Por Rakuten, el dominicano Wily Mo Peña falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .261.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez extendió a 16 su racha de juegos consecutivos con hit al conectar un doble en 3 oportunidades en el triunfo de 3-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El robusto inicialista dejó su promedio en .278 para mantenerse en el octavo puesto de ese departamento en la Liga Central.

Por DeNA, los venezolanos José Celestino López y Aarom Baldiris se fueron de 4-0 cada uno para disminuir sus promedios a .276 y .278, respectivamente.

Así mismo, el cubano Yoslán Herrera permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.31.

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Esteban Germán ligó 2 indiscutibles en 3 turnos, recibió un boleto, se robó una base y anotó una carrera, en el triunfo de 5-1 en 11 entradas de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank.

El habilidoso antesalista elevó su promedio a .297 y sus totales de anotadas y robos a 15 y 8, respectivamente.

El dominicano Héctor Luna disparó un doble en 3 turnos y anotó una carrera en la derrota de 8-7 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El veterano toletero dejó su promedio en .307 para mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.

Sus compatriotas y compañeros de equipo Anderson Hernández y Ricardo Nanita también vieron acción en el juego. El primero se fue de 2-1, con un sencillo y 2 boletos, para subir su promedio a .256, mientras que el segundo falló en un turno como emergente para bajar el suyo a .308.

Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió un hit sin carreras y otorgó 2 boletos en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 1.24.

En el Prince Dome de Tokorozawa, el mexicano Luis Mendoza se fue sin decisión tras permitir 3 carreras en 3 episodios y 2 tercios en el triunfo de 8-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu.

El derecho azteca, que dejó su récord de año en 5-5, aumentó su efectividad a 3.09 para colocarse como el quinto mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .213.

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Jesús Guzmán se fue de 3-0 con 2 ponches en el triunfo de 5-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .263.

Martes 28 de julio Liga Japonesa

El dominicano Anderson Hernández conectó este martes su noveno vuelacercas de la campaña y remolcó 2 carreras en la derrota de 6-4 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El campo corto caribeño se fue de 4-2 en el partido, con un jonrón, un sencillo, 2 anotadas y 2 empujadas, para subir su promedio a .259 y sus totales de anotadas y remolcadas a 34 y 35, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 4-0 para reducir su promedio a .303 y descender al quinto lugar de la categoría en la Liga Central.

Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez falló en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .284 y detener en 16 su racha de juegos consecutivos con hit.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán sonó 2 imparables en 3 turnos, anotó 3 veces y produjo una carrera en el triunfo de 8-4 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Hotto Motto Field de Kobe.

El habilidoso toletero, que ha conectado al menos un hit en 12 de sus últimos 13 juegos, aumentó su promedio a .308 y también se robó su novena base de la campaña, cifra que lo coloca entre los 12 primeros de la especialidad en la Liga del Pacífico.

Por Nippon Ham, el venezolano Víctor Gárate permitió 2 hits sin carreras, ponchó a 2 rivales y otorgó 3 boletos en 2 entradas de relevo para mejorar su efectividad a 1.71.

En el Estadio Komachi de Akita, el dominicano Rhiner Cruz permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 5-1 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank.

Anuncios