Yordan Manduley impulsó una en nuevo triunfo de Capitales de Québec. (3/8/2015)

Tomado de Béisbol Facetas,

por joseraulcast

Yordan Manduley

Yordan Manduley

La imagen tomada de internet nos muestra al torpedero holguinero Yordan Manduley en el cajón de bateo durante el partido disputado por su equipo, los Capitales de Québec,  el pasado sábado frente a las Águilas de Trois-Rivieres; conjunto este último al que vencieron en esa ocasión 6 x 5 y al que ayer domingo le infligieron un nuevo revés, esta vez con marcador de 8 x 5.

Manduley disparó un jit en tres turnos al bate e impulsó una de las carreras de los Capitales en una jornada en la que su compatriota Alexei Bell se fue en blanco en cuatro turnos, recibió un boleto y anotó una carrera.

El también cubano Yunieski Gourriel no figuró en esta oportunidad en el line-up del equipo local.

Fue un juego en el que la ofensiva estuvo muy activa por ambos bandos pues en total sumaron veinticuatro imparables, divididos a partes iguales; entre ellos tres dobletes  y un cuadrangular, este último suscrito por Kalian Sams en el segundo episodio con las almohadillas limpias.

Un decisivo racimo de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada aseguró el triunfo de los locales e impidió que el descuento hecho por las Águilas en el principio del octavo (tres carreras) tuviera consecuencias.

Esas tres marcas determinantes tuvieron como pieza clave el desempeño de Kalian Sams, autor de doblete que remolcó par de carreras, luego robó la tercera y desde allí anotó en conexión por el cuadro que dio pie a una doble matanza.

Sams tuvo una jornada perfecta al batear de 4-4, con un cuadrangular, un doblete, tres impulsadas y cuatro anotadas.

El triunfo en lo personal al expediente de Sheldon MacDonald, punto por juego salvado para Deryk Hooker y el fracaso a la hoja de servicios de Mike Bradstreet.

Ahora los Capitales, pese a que mantienen diferencia de juego y medio de desventaja respecto a los líderes, Rockland Boulders, pasaron a la segunda casilla ayudados por el fracaso de los Chacales ante el Rockland.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s