Cubanos en Canadá. Alexei Bell en jornada perfecta este miércoles (6/8/2015)

Tomado de Béisbol Facetas

por joseraulcast

Alexei Bell

Alexei Bell

El santiaguero Alexei Bell que en la jornada precedente había estado ausente del line up de los Capitales de Québec volvió disparando en ráfaga este miércoles y encabezó la fuerte ofensiva de su equipo con saldo perfecto de 4-4, un boleto y una carrera anotada.

Los Capitales bombardearon el pitcheo del Wichita Wingnuts con un total de 17 imparables (trece de ellos a la cuenta del abridor Jason VanSkike), dos de ellos dobletes y se adjudicaron el triunfo con pizarra de 6 carreras por 2; profusión ofensiva en la que los cubanos tuvieron protagonismo pues, además de los cuatro jits suscritos por Bell, Yordan Manduley acuño tres y Yunieski Gourriel otros dos, estos últimos autores de un remolque en cada caso.

Bell elevó su promedio ofensivo a .320, Gourriel anda por .344 -segundo mejor en la liga- y Manduley ha mejorado hasta .252.

Según la crónica del encuentro publicada en la página digital del diario Le Soleil, el también cubano Ismel Jiménez ha sido llevado a la lista de lesionados, luego que en su última actuación se viera imposibilitado de continuar lanzando por un fuerte dolor en el hombro derecho.

Mark Hardy resultó el lanzador ganador de este encuentro inicial de la sub-serie disputada en el cuartel general de los Capitales de Quebec y el derrotado Jason VanSkike.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s