Latinos en la NPB. El cubano Yoslán Herrera ganó su cuarto juego. (18/8/2015)

Por Marcelo Cárdenas Rojas

Fuente: Yakyu Baka y Béisbol Japonés

Yoslán Herrera 4 ganados y 4 perdidos

Yoslán Herrera 4 ganados y 4 perdidos

El Cubano Yoslán Herrera entró a relevar en el 8vo y se llevó la victoria cuando en la parte baja de esa entrada el tercer y el cuarto bate Kajitani y TsuTsugo despacharon sendos cuadrangulares que rompieron el empate y le dieron la victoria al DeNa Bay Stars 3×1 sobre el Yakult. Yoslán Herrera descendió su efectividad a 3.50. La primera carrera la había impulsado el venezolano Aarom Baldiris en el 4to con un hit y lleva este año 23 juegos en los que ha bateado más de un hit. En resumen Aarom Baldiris (Ave 273) de 3-2 con una impulsada y una base por bolas elevó su total de empujadas a 47, cifra que le permite mantenerse entre los 13 primeros de la categoría en la Liga Central, el venezolano José Celestino López (Ave 279) de 4-1 con un ponche.

Aarom Baldiris

Aarom Baldiris

El dominicano Willi Mo Peña (Ave 271) de designado bateó de 3-1 con un ponche y una base por bolas en el juego en que su equipo, Las Aguilas de Rakuten perdieron 1×0 frente a Los Leones de Seibu. Por los Leones el venezolano Ernesto Mejías de 3 – con par de ponches (Ave 214).

El dominicano Tony Blanco de 4-1 y un ponche (Ave 170) y su compatriota Esteban Germán (Ave 258) como emergente de 1-0 un ponche, fue la actuación de los beisbolistas latinos por los Búfalos de Orix en el juego que perdieron 1×0 frente al SoftBank que no alineó latinos.

Héctor Luna

Héctor Luna

El dominicano Héctor Luna (Ave 303) con hit y tubey mas un ponche en cuatro turnos y su compatriota el utility Anderson Hernández (jugó 3ra y short stop) de 2-0 con un ponche, una base y una anotada (Ave 272) animaron a su equipo, Los Dragones de Chunichi en la victoria sobre Las Carpas de Hiroshima donde el left fielder venezolano Jesús Guzmán se fue de 4-0 con un ponche. Los Dragones llevan tres victorias en línea, mientras que las Carps han perdido sus últimos tres encuentros. Luna cosechó su cuarto indiscutible en 2 juegos para subir su promedio a .303 y mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.

Mauro Gómez de 4-1

Mauro Gómez de 4-1

Los Gigantes de Yomiuri le dieron paliza de 8×1 a Los Tigres de Hanshin. Por los Tigres el 1ra base dominicano Mauro Gómez bateó de 4-1 (Ave 292) por los Gigantes el cubano Leslie Anderson de 0-0. El toletero cubano Frederich Cepeda continúa fuera de la alineación regular de los Gigantes.

En tarde aciaga los toleteros del Chiba Lotte Marines el cubano Alfredo Despaigne(Ave 258) y el mexicano Luis Cruz (Ave 268) se fueron de 4-0 con dos y un ponche respectivamente frente a los indescifrables envíos de Shohei Otani, que lanzó completo, ponchó a 12 con una base y se llevó la victoria por lechada para los Nippon Ham Fighters 6×0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s