Cubanos guían victoria de Capitales en Liga Canadiense de Béisbol (19/8/2015)

Enviado por: Admin Beisbolencuba.com
19 de agosto de 2015
Fuente: www.radiohc.cu

Yunieski sigue bateando oportunamente

Yunieski sigue bateando oportunamente

Con tres carreras impulsadas y cinco indiscutibles salidos de sus maderos, los cubanos Yuniesky Gourriel, Alexei Bell y Yordán Manduley fueron claves en la victoria de los Capitales de Quebec 7 anotaciones por 4 sobre los Garden State Grays en la Liga Independiente de Canadá (Can-Am).

Gourriel, ubicado segundo a la ofensiva y en el jardín derecho conectó hit e impulso una carrera en cinco turnos oficiales para ratificarse líder de los bateadores en la Can–Am con average de 365.

Ahora, el jugador de Industriales en el clásico cubano presenta 82 inatrapables en 227 turnos al bate con seis dobles, 32 anotadas, 25 carreras impulsadas en 57 partidos jugados.Alexei Bell

Por su parte, el santiaguero Alexei Bell continúo con su buen rendimiento y elevó su promedio a 335. El designado y quinto en el line up de los Capitales bateó tres indiscutibles en cuatro oportunidades y remolcó una anotación.
Bell, quién no estará con Santiago de Cuba en la edición 55 del béisbol cubano, presenta 61 hit, 11 dobles, dos triples, 2 jonrones y 19 carreras impulsadas en solo 47 partidos.

Yordan Manduley enseñó sus credenciales

Yordan Manduley enseñó sus credenciales

El otro cubano en juego, el torpedero Yordan Manduley, aunque exhibe average de 231, se vistió de hit en dos turnos y trajo la séptima carrera para su conjunto.

Mientras, el lanzador espirituano Ismel Jiménez, no ve acción desde el tres de agosto cuando alcanzó su tercer éxito de la temporada.

Con la victoria de este martes, los Capitales mantuvieron el segundo lugar de la Liga con récord de 46 victorias y 32 derrotas, solo superados por los Rockland Boulders, que presentan 51 triunfo y 27 descalabros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s