Latinos en la NPB. José Celestino dispara 18vo cuadrangular ante Chunichi. (26/8/2015)

Alfredo Despaigne de 3-0

Tomado de Béisbol Japonés.

José C. López

José C. López

El venezolano José Celestino López conectó este miércoles su décimo octavo vuelacercas de la campaña y produjo una carrera en la derrota de 4-3 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo, que se fue de 4-1 en el juego para reducir su promedio a .288, igualó el tercer lugar del departamento de jonrones de la Liga Central y se mantuvo como el octavo mejor bateador del circuito.

También por DeNA, su compatriota Aarom Baldiris se fue de 3-0, con un boleto y un error, para disminuir su promedio a .264, mientras que el cubano Yoslán Herrera no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.28.

Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna sonó su octavo estacazo del año en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra, para dejar su promedio en .306 y mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.

Así mismo, su compatriota Anderson Hernández se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .271.

Toni Blanco

Toni Blanco

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco ligó un imparable en 4 oportunidades y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.

El poderoso toletero mejoró su promedio a .181 y aumentó a 15 su total de empujadas en los apenas 35 partidos que ha disputado este año.

Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 4-0 para bajar su promedio a .246.

Por Rakuten, el también dominicano Wily Mo Peña se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .271, mientras que su compatriota Rhiner Cruz permitió un hit sin carreras y ponchó a 3 rivales en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 1.67.

Ernesto Mejia

Ernesto Mejia

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Leslie Anderson conectó un indiscutible en 4 visitas al plato y abanicó en una ocasión en la derrota de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .245.

El venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, en la derrota de 3-0 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio subió a .223.

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Mauro Gómez falló en 3 turnos pero recibió 2 boletos en la derrota de 4-2 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima.

Despaigne. se fue en blanco

Despaigne. se fue en blanco

El robusto inicialista vio su promedio descender a .281, pero a pesar de ello se mantiene como el noveno mejor bateador de la Liga Central.

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne y el mexicano Luis Cruz se fueron ambos de 3-0 en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne disminuyó su promedio a .265, mientras que Cruz bajó el suyo a .264.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s