Beisbol Canadá, Yuniesky Gourriel arrellanado en la cima (3/9/2015)

Tomado de Béisbol Facetas

por joseraulcast

YUniesky no abandona la punta

YUniesky no abandona la punta

Yuniesky Gourriel compareció una vez al bate en el juego que disputó anoche su equipo, Capitales de Québec, con los Mineros de Sussex County y se apuntó un jit que sirvió para apuntalar su liderazgo ofensivo y ampliar el margen de ventaja que le saca a su seguidor más cercano el integrante de los Rockland Boulders, Joe Maloney.

Tras la conexión Gourriel se fue a la banca con la tranquilidad de saber que la corona de bateo en esa liga independiente del beisbol profesional canadiense está cada vez más cerca de pertenecerle.

El espirituano ahora promedia para .374 mientras que Maloney anda por .337 cuando restan apenas cinco fechas para el cierre de la etapa clasificatoria.

Alexei Bell. Me gustaría jugar con Los Yankees de New York

Alexei Bell. Me gustaría jugar con Los Yankees de New York

El santiaguero Alexei Bell también tuvo una sola comparecencia en el home pero lo hizo en calidad de emergente en la octava entrada cuando su equipo perdía por estrecho margen de 1 carrera por cero (saldo con el que terminó el juego) y había un corredor en primera con dos outs en la pizarra; sin embargo el indómito no logró descifrar los lanzamientos del relevista Joe Testa y se fue por la vía de los strikes. El promedio de bateo de Bell es en estos momentos de .314.

Por su parte el holguinero Yordan Manduley se fue en blanco cuatro veces y promedia para .257

Resultó ganador del choque el abridor Francisco Rodríguez y perdedor McKenzie Acker, en tanto Joe Testa se anexó punto por juego salvado.

Un sencillo de Johnny Bladel con las bases llenas (dos boletos y un jit) en la tercera entrada dio la carrera de la victoria a los Mineros.

Capitales de Québec marcha en la tercera casilla del certamen a ocho juegos del Rockland y Boulders y con cuatro y medio de diferencia sobre las Águilas de Trois-Rivieres que cierra la zona de clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s