Cae Cuba ante Japón en mundial juvenil de béisbol (5/9/2015)

Tomado de Béisbol en Cuba.

Fuente: www.radiohc.cu

Cuba se despidió con derrota ante Japón este sábado nueve carreras por cero, de la segunda fase de la Copa mundial de béisbol sub 18 años, que discutirán el domingo las escuadras de Japón y Estados Unidos.

Los antillanos encajaron su tercer revés consecutivo ante los nipones, únicos invictos de la competencia, en desafió donde los asiáticos utilizaron cinco lanzadores y pegaron 13 indiscutibles, entre ellos tres dobles y un triple.

Cuba, por su parte, solo pegó cuatro inatrapables, de los  jardineros José Noroña, Luís Robert Moiran y Yusner Aguilar,  y  otro del torpedero Alejandro Rivero, a la defensa los cubanos cometieron tres errores.
Los japoneses decidieron temprano al marcar dos en el primer capítulo y otras tres en el tercero , todas ante el abridor del juego, el zurdo Lázaro Najarro, que en dos entradas y dos tercio de labor soportó cinco carreras y siete indiscutibles.

La Copa Mundial de béisbol juvenil concluirá este domingo con los encuentros por las medallas de bronce, en el que Korea se las verá con un rival no definido, y Japón – Estados Unidos reeditarán la final de 2013 por el título.

Los estadounidenses, campeones en las dos últimas ediciones, celebradas en 2012 y 2013, buscarán su octava corona mundial, los nipones, por su parte, intentarán ganar por primera vez un mundial juvenil, tras haber terminado segundos en tres oportunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s