Cubanos en MLB, Céspedes clave en victoria de los Mets. (9/9/2015)Cubanos en MLB, Céspedes clave en victoria de los Mets. (9/9/2015)

Tomado de Zona de Strike.

Por Ibrahim Sánchez

Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes conectó tubey con bases llenas y remolcó tres carreras para que los Mets de Nueva York vencieran, este martes, 8-7 a los Nacionales de Washington,  apoyados en un decisivo jonrón de Kirk Nieuwenhuis en la octava entrada.

Céspedes le atizó una terrífica línea a la banda izquierda al apagafuegos Drew Storen que limpió las bases y sirvió para acercar 6-7 a su equipo, en un séptimo inning en el que los de la Gran Manzana remontaron una desventaja de 7-1 para empatar el desafío.

Finalmente los Mets se impusieron por solo jonrón de Kirk Nieuwenhuis, ante el relevista Jonathan Papelbon, en el octavo.

Yoenis va rumbo a las 100 empujadas

Yoenis va rumbo a las 100 empujadas

La Potencia Céspedes se fue de 5-1, con una anotada, tres remolcadas y para de ponches y se puso a cinco impulsadas de llegar a las 100, su mayor cifra en cuatro temporadas en las Grandes Ligas lograda en el 2014, cuando jugó con los Atléticos de Oakland y los Medias Rojas de Boston.

Ahora Céspedes tiene nueve tubeyes y 34 remolcadas en 35 partidos con los Mets, de los 37 y 95 que acumula en la campaña, respectivamente. Además, batea para 297 (556-165), con un por ciento de embasado de 332 y 549 slugging.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s