55 Serie Nacional. Industriales y Ciego de Ávila se mantienen en la cima. (10/9/2015)

Tomado de CUBADEBATE.

Rabi, tiro un buen relevo.  Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Rabi, tiro un buen relevo. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Sendas victorias de los Tigres de Roger Machado en su propio patio sobre los Indios del Guaso y de Industriales en predios de los Cazadores de Artemisa, ambas para mantener a los equipos ganadores en la cima, matizaron la jornada beisbolera de ayer correspondiente a la 55 Serie Nacional de Béisbol.

Ciego de Ávila en un juego que se extendió hasta el inning doce, derrotó a Guantánamo con score de 6 carreras por 4 con ataque de 11 imparables. Ambos conjuntos llegaron empatados a dos a la décima entrada, y el partido se resolvería tres innings más tarde cuando Yadir Rabí se apuntara el triunfo en el rol de relevo.

Rudy la desapareció

Rudy la desapareció

Por su parte, doce carreras le anotaron los azules de la capital al pitcheo artemiseño para desbancarlos por nocao en siete entradas. José Armando Pérez salió por la puerta ancha mientras Yulieski González cargaba con el revés. Rudy Reyes y Stayler Hernández la sacaron del parque. Solo dos veces pudo pisar el home el equipo rival, una en la tercera y otra en la sexta.

En el Nelson Fernández de San José, los Huracanes de Mayabeque se soltaron a batear desde el 4to inning donde comenzaron a fabricar sus anotaciones para dejar fuera de combate a los gallos espirituanos en siete entradas. El novato Darién Pérez se hizo con la victoria y destacaron con el madero Denis Laza de 3-3 con un doble, Danger Guerrero de 4-3 (tubey e impulsada), Yasnier González (4-2 cuadrangular y 3  propulsadas hacia el plato). Por los gallos, Yunier Mendoza se fue de 4-3.

Danny Aguilera

Danny Aguilera ha ganado dos juegos

Santiago de Cuba, en el 5 de Septiembre de la Perla del Sur, perdía 5 por 4 en el principio del noveno inning hasta que ahí marcaron dos para irse por encima de un marcador que ya no se movería. Quince hits batearon los indómitos para respaldar la victoria para Alberto Bisset, quien acumula 3 juegos completos que ha cambiado por victorias.

En otros resultados, la Isla barrió a Matanzas al ganarles 7 carreras por 6 con el segundo triunfo para Danny Aguilerra (2-0), Villa Clara en once entradas derrotó a los pinareños 3-2, Yusmel Velázquez conducía a Holguín a la victoria sobre Camagüey 8-6 mientras Granma blanqueaba a Las Tunas 8-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s