Los Capitales de Quebec no llegaron (16/9/2015)

Por Marcelo Cárdenas

Fuente: CanAmLeague.com

Los Capitales de Quebec cayeron ante los New Jersey Jackals cinco carreras por cuatro y no pasaron a discutir la final de los Play Off de la Liga Profesional Independiente de Canadá.

Yunieski Gurriel, impulsó una

Yunieski Gurriel, impulsó una

Con el cotejo empatado a dos juegos por bando los Capitales salieron anoche a buscar la victoria que los catapultara a la final, pero cayeron con las botas puestas en un bonito encuentro donde la Armada Cubana poco pudo hacer, con excepción del Yunieski Gurriel que como segundo bate y bateador designado compiló de 4-2 con una impulsada. Bell de 3-0, pero recibió una base y anotó carrera y Manduley de 4-0.

De los jugadores cubanos, cuyo regreso a la patria será muy pronto, solo Manduley se ha pronunciado por unirse de inmediato a la nómina de su equipo provincial que lo espera como cosa buena, los otros tres no han hecho comentarios al respecto, aunque tanto Ismel como Alexei Bell son de muchísima necesidad para reforzar sus equipos provinciales con serias esperanzas de clasificar este año entre los 8 primeros,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s