Granma pasó la escoba a Matanzas y pasa al segundo lugar. Industriales bajó al tercero. (22/9/2015)

Enviado por: Admin Beisbolencuba.com

Fuente: www.radiohc.cu

Granma pasó a ocupar el segundo escaño en la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol, tras completar la barrida ante Matanzas con victoria de 9-4 y caer nuevamente Industriales ante Cienfuegos.

El torpedero Adrián Moreno lideró la ofensiva de los Alazanes granmenses al pegar un doble, un triple y un jonrón con cuatro impulsadas y tres anotadas, secundado por el inicialista Yordanis Samón -tres impulsadas- y el jardinero Urmani Guerra, quienes largaron sendos bambinazos en el desafío.

Los dirigidos por el veterano Carlos Martí aprovecharon al máximo la debacle del anterior sublíder Industriales, que este lunes sufrió su segunda derrota frente a Cienfuegos, esta vez con pizarra de 13-6, en una de las grandes sorpresas de la jornada, destaca la ain.

Los Elefantes cienfuegueros desplegaron ofensiva de 15 imparables, con destaque para el antesalista Luis Vicente Mateo, quien pegó par de dobletes con tres carreras anotadas y dos impulsadas.

Desde el montículo el novato Lázaro Navarro archivó la primera victoria de su carrera deportiva al diseminar tres indiscutibles y dos limpias en seis episodios de labor, en tanto el fracasó correspondió al también debutante Yoel David Paula.

Isla de la Juventud completó la barrida sobre el modesto Mayabeque con victoria este lunes de 3-1, en desafío marcado por la ofensiva del jardinero Jorge Tartabull, de 4-2 con un doblete y dos remolques para la causa de los vigentes subcampeones nacionales.

Villa Clara también completó el pase de escoba a costa de Artemisa con cerrado triunfo de 2-1, gracias a par de impulsadas del camarero Sandy Fernández y sólido desempeño monticular del abridor Yasmany Hernández, apoyado por salvamento de Edyabel García.

En otro resultado llamativo, Camagüey archivó su segunda victoria de la temporada, al superar 2-1 a Sancti Spíritus, con el crédito para José Ramón Rodríguez y protagonismo madero en ristre de Héctor Hernández y Pedro Smith, con sendas empujadas en el desafío.

Sin embargo, los Gallos espirituanos tomaron desquite 6-1 en el segundo partido del doble programa, liderados desde el cajón de bateo por el designado Eriel Sánchez y el torpedero Orlando Acebey con par de remolques per cápita en el encuentro.

Asimismo, Pinar del Río dejó al campo 3-2 a Santiago de Cuba en partido decidido en el décimo episodio por imparable impulsor del novato Irandi Hernández, en tanto Guantánamo y Las Tunas sellaron su desafío con ventaja de 3-2 para los primeros.

Ahora la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol tiene a Ciego de Ávila en el primer lugar con 15 ganados y tres perdidos, seguido por Granma (13-4), Industriales (13-5), Sancti Spíritus (11-7), Pinar del Río (10-7) y Villa Clara (10-8).

Siguen detrás los equipos Guantánamo y Las Tunas (9-8), Isla de la Juventud, Matanzas y Cienfuegos (9-9), Holguín (8-10), Santiago de Cuba (7-11), Artemisa (5-13), Mayabeque (3-15) y Camagüey (2-16).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s